Heme aquí pues, en una celda fría y húmeda, donde el pequeño ruido de las gotas que caían del grifo me estarían volviendo loca sino fuese porque estaba demasiado atenta a que mi compañera no se levantase y me clavara un cuchillo.
Me habían quitado la cartera con mi documentación y mi dinero, mi móvil y mi...Un momento...
Me levante del pequeño taburete y asomandome lo más que las barras de hierro de la celda me permitían, pude ver al estúpido policía que me había metido aquí.Carraspee, pues ni del sitio se movió, ni uno de sus rizos se agitó levemente, nada. Me estaba ignorando.
-Perdone señor.-Dije algo alto obligándole a que levantase la cabeza y me mirase fastidiando-Me gustaría hacer una llamada.
-Ahora mismo no puede.-Me contestó en un tono pausado y tranquilo aunque podía notar algo de irritación en su voz.
-Conozco mis derechos, y se que puedo hacer una llamada.-Insistí
-Señorita, me gustaría que se callase y cerrase el pico para que yo pueda trabajar en mis asuntos.-Volvió la vista a su cuaderno.
¿Pero que se creía? Se que la última lección que había aprendido en estas últimas horas habia sido "Aprende a callarte" pero que demonios, ahora si que me iba a oír.-Mira, o me deja hacer esa llamada o juro que grito.-Lo amenace.
-¿Qué grita?-El dio una pequeña risa y siguió a lo suyo, pero aún no había acabado.
-Le juro que gritare tan fuerte que su jefe, el que se encuentra en el despacho de ahí, saldrá y preguntará que qué pasa y yo le responderé que usted a tenido la desfachatez de pegarle a una mujer indefensa, aprovechándose de su cargo como policía. Y si piensas por un momento que un jurado le creerá a usted en vez de a mi, estas equivocado. Mi padre es juez.- El me miró con la boca levemente abierta y algo de odio, no se lo esperaba. La verdad yo tampoco, mi padre no es juez...
-No se atrever...
-Oh señor policía, por favor no me pegue más, yo solo quería un poco de agua, no quería molestarle.-Lo corté esta vez yo a el y según iba hablando iba subiendo la voz. El se levantó rápidamente y de mala gana arrastrando la silla por el suelo enmoquetado, y cargando con el las llaves de mi celda.
-Así se hace morena-Dijo la mujer ancha y robusta que compartía celda conmigo. Era la primera vez que la escuchaba hablar. Rubia y de ojos celestes como el hielo, en sus labios se asomó una risa divertida, la cuál yo respondí de igual modo antes de salir.
-Solo una llamada.-Me dijo señalandome como si de una niña se tratase.
-Agente Styles.-Dije tras fijarme en la placa de oro en la que llevaba inscrito "H. Styles" -No dude de nuevo de mí honradez...
-Es usted la prisionera que más trabajo me ha dado.-Indicó con un dedo donde estaba el teléfono.
-No le caigo bien, usted no quiere que esté aquí.-Soltaba mientras mis dedos apretaban el teléfono fijo, viejo y algo sucio que se encontraba colgado de la pared. - Y yo no quiero estar aquí.
Llamé a mi hermana Catlyn, la cuál chilló y mucho. "Siempre te metes en líos por ser un bocazas" "Elena eres de lo que no hay" "Se lo voy a contar a Jerry" "Voy a buscarte" y ahí acabo su monólogo, no me había dejado decir nada durante toda la llamada...Soy la pequeña, mi familia no es muy grande, está algo hecha añicos pero es mi familia y la quiero, se supone que es eso lo que hay que hacer.
Colgué el teléfono y giré hacia el policía.
-Ya está, solo una.-Le sonreí y el entorno sus ojos.-Me temo que me voy a tener que quedarme con usted un rato más, acaba de entrar otro detenido, y no hay más sitio. Los demás agentes no la consideran peligrosa, y digo los demás porque yo si que lo hago. -Decía mientras me esposaba uno de mis tobillos a la silla que había en frente de su mesa.
¿Se supone que me tendría que sentir ofendida por sus palabra? Porque no lo hice...' La Elena correcta ' se había esfumado justo cuando había tenido que ir al servicio mientras mi compañera de celda me miraba.
Espero que les guste ♡
Estoy pensando en convertir esto en una miniserie tipo Baker.¿Piensan que avanza bien?
Bueno espero que voten y dejen sus comentario, aunque no los responda leo todos y los tengo en cuenta.
All the love E. xx