-Vamos Luna o llegaremos tarde- Dijo mi madre sacando las últimas cosas fuera de casa-.
- Si mamá, pero antes tengo que despedirme de Lore. - y salí corriendo, ella resopló y asintió ya que sabia que era lo único qué realmente me importaba de allí -.
*****
Loreto era mi mejor amiga, la conocí el primer año de instituto y desde entonces fuimos inseparables.
Llevo viviendo en este barrio desde que nací pero... ¿ella ? Ella es lo único que me queda de aquí , realmente no se como ha sido capaz de aguantarme, bueno en verdad yo tampoco se como he podido aguantarla a ella, pero lo cierto es que voy a echarla un montón de menos.
*****
- Lu, no te vayas por favor , sabes que si tú no estás aquí no tengo a nadie.-Me dijo Loreto.
- No seas tonta Lore sabes que si pudiera te llevaba conmigo, pero bueno tú eres una persona a la que te quiere mucha gente , lo pasarás bien.-la dije.
-No seas boba...-dijo abrazándome con todas sus fuerzas- ¿que voy a hacer yo sin ti?- dijo entre lágrimas.
Las dos tenemos 17 años pero somos muy distintas.....
Yo soy rubia con un pelo larguísimo a la altura de la cintura,con los ojos muy grandes acompañados de unas grandes pestañas y un cuerpo bastante atlético debido a mi afición por el fútbol.
Sin embargo,ella es morena con el pelo largo, de tez blanca y lleva gafas que la sientan realmente bien aunque ella dice que no es guapa, todo el mundo se fija en ella cuando camina. Ha repetido dos veces , debería de estar en el último curso pero finalmente dejo sus estudios a un lado, no por incapacidad sino por pereza unida a sucesos varios en lo que no voy a entrar en detalle, sin embargo yo siempre fui un poco empollona.
Ella nunca ha besado a un chico, no porque no haya podido sino porque tiene tanto miedo que cuando alguno está apunto les echa a patadas; quizá debería de aprender un poco de ella
Jamás me ha dejado sola ni siquiera en mis crisis ....
Aún recuerdo el día que intenté suicidarme, ella estaba allí en el hospital conmigo no me dejó ni un minuto sola... Como me arrepiento de aquello, no hay día que pase y no lo recuerde, casi se salen con la suya pero finalmente el destino decidió que siguiera con vida.
*****
FLASH BACK
-¿Quién soy? -me decía Adri mientras me tapaba los ojos con una mano y me agarraba la cintura con la otra.
-Mmm no se... -le dije girándome para poder besarle.
Y ese fue el último beso que nos dimos, en último antes de saber que el me había estado engañando con una de mis mejores amigas, recuerdo aquel día como si fuera hoy mismo
cuando me los encontré en el baño de chicas a mitad de clase...
******
-Aída esto está mal tu lo sabes- decía Adri mientras ella le besaba.
-¿Es por Luna no?, no seas tonto jamás se enterará- decía jadeando.
-Tienes razón.
-Ah ah ah....
*****
A partir de ese día las cosas fueron empeorando , perdí a mi amiga y a mi novio , los estudios empezaron a irme fatal y por si fuera poco mi cara... Tuve un fallo hormonal que mi dermatólogo no diagnóstico a tiempo y comenzó a salirme acné, pero no un acné insignificante si no uno increíble, la gente se giraba y me miraba con la boca abierta por cada lado que iba, avergonzaba a mis 'amigos' y por ello me comencé a quedar sola , ya no me quedaba nada solo mi familia. Pero... Ellos tampoco estaban bien... Mis padres querían divorciarse y mi hermano pequeño y yo siempre estábamos en el medio de todas las peleas, ellos decían que éramos un estorbo y que estaban así por mi culpa por lo que yo quise quitarme la vida. Con lo único que me quedo de aquello es con que uní a mi familia otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta
RomanceUna chica normal de un pequeño barrio tenía todo, excepto gente que la quisiera de verdad ...Todo continúa siendo desastroso en su nueva vida pero finalmente se produce un cambio de 180 grados. ¿Puede ser la luz al final del túnel ? ¿Te atreves a de...