Hoy me he levantado de la cama con otra mentalidad, creo que soy demasiado negativa por lo que quiero comenzar a intentar dejar de serlo y empezar esta nueva vida de la mejor manera posible. Pero cuando llegamos a clase...
*****
-Chicos y chicas bienvenidos -decía el profesor de química- veo alguna cara nueva por lo que me gustaría que se presentasen.
- Yo soy Julieta - dijo una chica colocada al comienzo de la clase
-Yo David -dijo un chico sentándose al lado de la tal Julieta.
Todos los demás me miraban por lo que imagine que era la única que quedaba por presentarse.
-Yo soy Luna-añadí.
Como todos se conocían se sentaron por parejas y yo ocupé una silla que quedo libre.
-Hola- la voz grave de un chico resonó en la puerta.-llego tarde losé
-Alex llegas tarde-dice el profesor, no me hagas perder el tiempo y siéntate ahí- y él obedece sentándose a mi lado ya que era el único sitio que quedaba libre.
-Bueno chicos pues como ha pasado un verano de por medio y seguro que muchos de vosotros no habéis abierto ni un solo libro hoy habrá una prueba de nivel.- decía el profesor, ya me caía mal y acababa de conocerle.- Sacar todos solo un bolígrafo, además por ser el primer día no os separaréis pero al que vea copiando le quito el examen.-todos asentimos.
Alex me miraba, me miraba mucho.Entonces yo le observé , era muy muy guapo pero me estaba haciendo sentir incomoda.
-¿Me puedes decir que estas mirando ? -le digo mientras sigo atendiendo.
-Tu examen creída.
-Si claro.
-¿Qué pasa ahí atrás? - nos decía el profesor mientras se acercaba a nosotros enfadado- Alex después de haber repetido dos veces el último curso ¿sigues teniendo ganas de volver a hacerlo? Y tu señorita-dice señalándome- no te conozco pero estar con el no te conviene.- y ahora salid de clase, Alex acompáñala a la sala.
Cuando salimos de clase Alex me miraba divertido.
-¿te hace mucha gracia? - le digo- me han echado el primer día de clase por tu culpa.
-¿qué pena no?- dice mientras caminábamos a la sala de expulsiones.
-Mira que te quede una cosa clara , no se quien eres ni que te crees pero tampoco me interesa saberlo ...
- Se nota que no sabes quien soy- dice interrumpiéndome.
- ¿Me estas amenazando?
-¿Amenazar? ¿A ti? Jajajaja yo nunca amenazaría a una niñita de papá.
-Olvídame ¿vale?- le dije sentándome en una de las sillas que quedaban vacías lo mas lejos de el posible. ¿Cómo puede ser que un chico tan guapo como el sea a la vez tan idiota?
****
Ya habían pasado dos horas desde que me echaron de clase y no había tenido que aguantar a Alex mas ya que solo teníamos en común algunas materias.
Había llegado la hora de la comida y no sabía donde sentarme.
-Hola- dice una chica tocándome el hombro- te veo un poco perdida si quieres puedes sentarte con nosotros.
-Hola - la digo con una sonrisa - la verdad te estoy muy agradecida, por cierto me llamo Luna.
-Yo soy Natalia, y a ti ya te conozco.
-¿Ya me conoces? Pero si acabo de llegar...
-Si pero no todo el mundo planta cara el primer día al chico mas sexi de todo el instituto
-Tampoco es para tanto-digo tratando de darle importancia
-Si si que lo es, es el típico chico cachitas que se lleva mal con todo el mundo y que solo se folla a chicas del grupito de 'guapas' que se creen superiores al resto de nosotras. Todas las demás están loquitas por sus huesos y lo único que hacen es babear con el , y luego claro estamos nosotras- dice sentándose en una mesa llena de gente- hola chicas.
-¿Ya la estas metiendo miedo Natalia?-dice una chica riéndose- soy África y estas Nuria y Paula.
- Y estos son Carlos , Diego y bueno a mi ya me conoces-dice mi vecino, hasta ahora mismo no me había dado cuenta de que era el.
- Si Gonzalo ¿verdad?
-Si -dice el guiñándome un ojo.
Lo cierto es que era un chico muy guapo , rubio con los ojos azules, aunque a mi siempre me han gustado mas los morenos.
-Luna , si quieres a la salida te espero y nos vamos juntos a casa.- me dice sacándome de mis pensamientos.
-Claro-digo yo con una sonrisa
Lo cierto es que aunque el día no había empezado muy bien por culpa de ese idiota , acababa de hacer unos cuantos amigos. Aunque claro, aún no confío en nadie ya que en Madrid mis anteriores experiencias me habían hecho desconfiar de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta
RomanceUna chica normal de un pequeño barrio tenía todo, excepto gente que la quisiera de verdad ...Todo continúa siendo desastroso en su nueva vida pero finalmente se produce un cambio de 180 grados. ¿Puede ser la luz al final del túnel ? ¿Te atreves a de...