Narra Alex .
Jamás en mi vida había visto una chica como esta, mírala , esta tan guapa dormida en mi coche . Hasta llena de vomito y alcohol sigue teniendo su encanto. Se que no es una chica fácil y estoy intentando hacer algo para llevármela a la cama pero siendo sinceros veo bastante crudo tener algo con ella esta noche.
No se que me pasa pero estoy siendo demasiado amable con ella y lo hago de forma inconsciente cosa que la verdad está empezando a asustarme , pero es que la pobre ha debido de pasarlo fatal , lo noto en su mirada cada vez que la miro, me recuerda tanto a mi . Tal vez ella sea distinta, tal vez pueda ayudarla ... Solo de pensar que ha estado la mitad del trayecto haciéndose la dormida intentando ocultar que ha estado llorando por ese gilipollas,siento una furia que me corroe por dentro.
- Eh ,ya hemos llegado - digo en tono cortante
-mmmm -dice ella adormilada
- Vamos o pasarás la noche en el coche.
- ¿Me puedes explicar que es lo que te pasa?
No la respondo. Y entro en la casa.
-¡Alex! - dice agarrándome del brazo para que me gire a mirarla, pero odio que me hagan eso por lo que la aparto. - Mira - continua diciendo- la verdad es que no te entiendo, primero me ayudas y ahora no eres capaz ni de mirarme, si quieres que me vaya solo tienes que decírmelo- dice gestualizando demasiado como de costumbre .
Yo no me la tomo enserio, a estas horas ¿dónde va a ir ella sola?
-Vale- me dice saliendo de la casa dando un portazo detrás suya.
Miro por la ventana y la veo irse enfadada y replicando. Me siento en el sofá.
¿Y si la pasa algo? - dice mi subconsciente- ve a por ella estúpido.Por la rabia doy un puñetazo a la pared y salgo a buscarla. La veo a lo lejos sentada y voy hacia ella con dolor en mi mano derecha por el puñetazo de hace unos segundos, si es que a quien se le ocurre. Cuando se da cuenta de mi presencia se levanta y comienza a andar dejándome claro que no quiere verme pero me da igual, voy mas rápido hacia ella para no perderla. Con lo guapa que es y con las pintas que lleva en este momento no quiero ni imaginar lo que podría hacerla cualquier gilipollas de media neurona como la mayoría de por aquí.
Y cuando estoy cerca de ella grita.
-Ahhh-grita y se cae.-¿Estas bien? -digo cogiéndola por la espalda antes de que toque el suelo.
-¿Pues no ves que no idiota? - dice golpeándome para que la suelte.- ¿Acaso no ves como estoy? - continua diciendo- aaau- dice quejándose de dolor y sentándose en el suelo.
-Deja que te vea anda- me mira enfadada- venga no seas cabezota.- me hace caso y me agacho para observárselo. Comienzo a hacer movimientos delicados en su tobillo y ella maldice en bajo.- Simplemente es una torcedura.
-No m..
- No- la interrumpo- no te has roto nada ni mucho menos- la digo mirándola a los ojos y se sonroja, sonrío mentalmente, me gusta ver que reacciona así ante mi. Acto seguido se muerde el labio inconscientemente y me provoca unas ganas increíbles de besarla...
-Vamos a casa- digo levantándome rápido y ayudo a ella a hacer lo propio.
Veo que va tiritando por el camino y es que no me había dado cuenta de que hacia mucho frío y ella estaba empapada.
-Toma- digo ofreciéndola mi chaqueta.
-No gracias- dice borde intentando darme a entender que esta enfadada.
-Póntela. - la ordeno, nunca había sido tan amable con una chica, bueno con nadie y no me lo estaba poniendo nada fácil.
-¡Te he dicho que no! Además ¿qué haces dándome ordenes? Tú no eres mi padre. - me dice gritando y me quedo perplejo, nunca me habían hablado así . Tengo sensaciones contrarias, no se si me irrita su carácter o si en el fondo me gusta. - lo siento- dice cuando se da cuenta de como me ha hablado.
Esto no puede quedar así.
- Mierda ¡joder! - digo.
-Tampoco ha sido para tanto ya te he pedido perdón no hace falta que te pongas así. -me dice cruzándose de brazos.
- Que no, que no es eso.
-¿Entonces?- me dice extrañada
-Las llaves , me las he dejado dentro.
- ¿Qué? ¿Pero en que estabas pensando?
- Perdona pero te recuerdo que a ti te ha pasado exactamente lo mismo hoy.- Alex 1 Luna 0.
- Vale si, tienes razón.... Y ahora ¿qué hacemos?
- Bueno ¿ves esa ventana? Si llegamos hasta ella podremos coger las llaves que tengo escondidas para emergencias.
- Pero ¿estas loco? Es imposible llegar hasta ahí arriba.
- Que no boba, que yo te subo . Además es culpa tuya que me las haya dejado.
-Está bien . - dice y se acerca a mi replicando en bajo.
La cojo por la espalda y la comienzo a subir.
- Bonitas vistas - digo cuando tengo su trasero de lleno en mi visión.
-¡Idiota! - dice enfadada- como sigas así dormiremos en la calle.
-Esta bieeen.- continuo subiéndola.
-Alex.
-Dime.
-No voy a llegar hasta ahí arriba , esta muy lejos.
- Que si hombre, agárrate a ese pollete y pon el pie en el canalón- hace lo que le digo y consigue subir.
-Vale ya estoy.- comienza a buscar las llaves - Alex aquí no están .
- Que si , busca bien.
- ¡Que te he dicho que aquí no están ! - dice perdiendo la paciencia.
- A si , tienes razón, están aquí- digo sacándome las del bolsillo y dejándola boquiabierta.
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta
RomanceUna chica normal de un pequeño barrio tenía todo, excepto gente que la quisiera de verdad ...Todo continúa siendo desastroso en su nueva vida pero finalmente se produce un cambio de 180 grados. ¿Puede ser la luz al final del túnel ? ¿Te atreves a de...