Capitulo 14

23 1 0
                                    

Y ahí estamos las dos como dos tontas sin saber qué decir delante de ellos.
-¿Hola? ¿Sabéis hablar?- nos dice el tal Guille.

- Saber si lo que no queremos es hablar contigo, ¿qué tal te va Alex?- dice Natalia intentando no prestar atencion a Guille.

Yo miro a Alex con una mezcla de emociones entre enfado e incomodidad.

- ¿ Se puede saber qué es lo que te he hecho para que me trates así? Vamos Natalia llevamos un montón de tiempo sin vernos, ¿tanto te cuesta ser amable?

- Un poco si la verdad, contigo todo es más difícil de lo normal - dice Natalia arrepintiéndose al segundo de lo que acababa de decir, Guille sonríe y aprovecha la situación.

- Venga te invito a comer tenemos muchas cosas que solucionar ¿no es cierto?- Natalia me mira con ojos de cordero y muerta de vergüenza.

-Eeeem es que yo... no puedo, iba a llevar a Luna a casa - dice mostrando sus llaves del coche y yo suspiro de alivio, ni en sueños quiero volver a casa sola con lo que llueve en la calle.

- No pasa nada Alex se encarga - Alex me mira con intriga y cabreo- ¿a qué si Alex?

- Si ella quiere - contesta él.
Siento todas las miradas fijas en mi, y ¿qué iba a hacer? Ese chico a natalia le encantaba y quién sabe si tendría algún día otra oportunidad como está para quedar con él, pero claro eso suponía hacer el trayecto a casa con ese bipolar...
- Está bien - acabo diciendo y Guille me choca la mano.

-Pues no hay más que hablar, vámonos muñeca .

- ¿muñeca? ¿Cómo que muñeca? Además yo no te dicho que quiera ir contigo- dice disimulando.

- Ooo venga Nat no seas boba ve con el si lo estás deseando- digo en bajo y ella asiente y se va con aquel bombón, no sin antes darme un beso en la mejilla de agradecimiento.

-Pues nada sube - dice Alex abriéndome la puerta con mala cara.

- Tanto tú como yo sabemos que yo no quiero subirme a ese coche y tú tampoco quieres que lo haga. Así que yo me voy andando.

En un principio había pensado en subirme en su coche y aguantar la situación por muy incomoda que fuese pero ¿por qué razón tenía esa cara de enfado? Madre mía si parecía un ogro y la que tengo que estar enfadada por como me trató soy yo.

- No vas a ir andando con lo que llueve.

-¿Desde cuando te importa lo más mínimo lo que me pase? - espero a que responda pero como veo que no lo hace me doy la vuelta y me voy rumbo a mi casa pero un pesado brazo me lo impide.

-Sube.

-Creo que ya te he dicho que no voy a hacerlo.

-¿Por qué eres tan cabezota? joder, sube al coche.

No quiero seguir discutiendo no estoy de humor y estoy demasiado cansada para esto, así que abro la puerta y me monto no sin antes dar un portazo mostrando mi enfado.

Nos tiramos un buen rato parados y no es que mi casa esté lejos de hecho son cuatro minutos andando o menos pero parece ser que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para coger el coche hoy, y en el fondo es normal porque no se pueden dar ni dos pasos seguidos sin empaparte de pies a cabeza.

Después de la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora