Capitulo 5

65 6 0
                                    

El malote de la clase estaba mirándome atentamente al otro lado de la grada y yo hice lo mismo, lo cierto es que su mirada me pone bastante nerviosa aunque la note lejos; me quedo embobada mirando como sonríe mientras habla con un chico pero sin quitarme la mirada de encima, creo que es la primera vez que le veo sonreír.
-Luna- la voz de Gonzalo me hace despertar- Eee Luna, has estado increíble he estado viéndote y pff no sabia que lo hacías tan bien
-Gracias - digo sonriente.
-Vamos te acompaño a casa que ya se ha echo bastante de noche.
-Si, vamos.
-Espera un momento-me dice cogiendo su teléfono que ahora suena, y tras un rato hablando finalmente se acerca a mi de nuevo.- Luna tengo que irme corriendo le ha pasado algo a un amigo y tengo que irme pero si quieres te acompa...
-Venga vete no seas tonto no va a pasarme nada en serio estoy bien .
- ¿De verdad?-asiento y este se tranquiliza, no me gustaría que pasasen cosas a su amigo y se sintiera culpable por mi culpa, no creo que me pase nada , mi casa esta bastante cerca.
-Mañana nos vemos .
-Lo estoy deseando -dice y da un beso en mi mejilla y puedo notar al mismo segundo como esta se sonroja.
****
Todo está tranquilo en la calle pero a estas horas la verdad que da un poco de miedo andar por las calles, todo está demasiado a oscuras ya que hay farolas que no funcionan.
Entonces noto como alguien me quita la mochila en la que tengo todas mis pertenencias.
- Eee tu gilipollas pero ¿quién  te has creado que eres ?- salgo corriendo detrás de él para intentar alcanzarle pero la verdad que no es que sea muy rápida. Finalmente el ladrón se para ya que acabo de quedar atrapada en un callejón; me doy cuenta de que eso es lo que llevaba intentando todo el tiempo.

Este viene hacia mi con cara de enfado y una navaja en la mano y empiezo a darme cuenta de donde me he metido.

-Que pasa contigo guapa-dice mientras intenta acorralarme -¿esto es tuyo?- dice señalando mi mochila y apuntándome con la navaja en el cuello- respóndeme- dice, yo simplemente asiento ya que no me sale la voz... Comienza a levantarme la camiseta y yo me armo de valor y le escupo a la cara, prefiero morir antes de que semejante personaje me viole, nunca lo he echo con nadie y no quiero que mi primera vez sea con el, pero no tengo escapatoria....

-Tú  suéltala ahora mismo, ¿no te da vergüenza cabrón? - el hombre me suelta y se acerca a él, entonces puedo mirar al chico que me había salvado, era el, el malote de clase, Alex..

-No sabes con quien te estas metiendo.

-Ni tu tampoco - dice Alex con aires de superioridad, lo cierto es que esta bastante musculoso pero el otro tiene una navaja y... - Luna corre -me dice, pero no puedo hacerlo estoy petrificada, no se como reaccionar, no sabia que supiera mi nombre, pensé que me odiaba..tengo miedo a que le pase algo por mi culpa- he dicho que te vayas-chilla, pero sigo parada.

- Quiere ver como te doy tu merecido por meterte donde no te llaman- dice el hombre- primero acabaré contigo y luego me encargaré de ella- noto como La vena del cuello de Alex se hincha al escuchar sus palabras y cierra sus puños.

-Ni en tus mejores sueños -dice

Empieza la pelea en la que el hombre tira a Alex al suelo pero finalmente este se suelta de su enganche y consigue ponerse encima suya haciendo que este encaje golpes por toda su cara hasta quedar inconsciente.
-Alex, déjale ya vas a matarle -digo poniéndome encima suya pero no me hace caso- para enserio o acabaran metiéndote en la cárcel- pero es absurdo no reacciona. - Alex por favor para-digo llorando y me siento en el suelo tapándome la cara ya que no dejan de salirme lagrimas por los ojos y aunque se que nadie esta viéndome no me gusta que nadie pueda verme llorar.

-Venga deja de llorar y vamos que te acompaño a casa - dice Alex tocándome el hombro, me sobresalto, me quito las lagrimas y asiento.

Después de la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora