003
Estaba muy enojada con Benjamín, como se le ocurre bromear así, o sea ya sabía pero que feo, es un completo idiota, y encima me vio semi desnuda
Escuche la puerta abrirse pero yo aún no me movía del mismo lugar.
Estaba parada, frisada, congelada más bien
- Ah, cami parece que vas a nadar, nosotras también - Dice Laura, pero no puedo ver su expresión ya que estoy de espaldas a ella.
- Cami, ¿estas bien? - pregunta Luján.
- ¿Estas bie ...
Escucho la puerta abrirse y una voz que es ridículamente perfecta, con un acento envidiable, pero quién pose esa voz es un imbécil.
-Perdón, me podes pasar mi chaqueta, la olvide - dice.
Yo aún sigo inmóvil en el mismo lugar.
- No puedes estar en los pasillos de las mujeres, esta prohibido, ¿acaso no leíste las reglas? - Como siempre Luna tan demandante.
- Si, las leí - siento sus pasos tras de mi.
Volteó un poco mi cabeza y veo como recoge su asquerosa chaqueta negra, se pone detrás de mi y dice un miserable "lo siento" a lo que respondo lo más seca posible "fuera"
No bien cierra la puerta mis amigas empiezan un interrogatorio.
- ¿Algo de lo que nos quieras hablar? - preguntó Luna
- ¿Si, algo que compartir con tus "humildes" amigas? - prosiguió Laura.
- No, no tengo nada de que hablar -por primera vez en mucho tiempo me doy la vuelta, y encaró a mis amigas mirándome, esperando por una respuesta.
- ¿Segura? - dijeron al unísono.
- No quiero hablar del argentino ese - me queje - ¿Vamos a la piscina o no?
- Bueno si, vamos - comentó Luna
- Espera y busco mi bañador - hablo la refinada de Laura.
Nadar me hizo olvidar el mal rato con Benjamín. Mis amigas por su parte aún me hacen preguntas, las cuales jamás responderé.
Salí del agua, en busca de un batido de fresa (y procurando que nadie me haga tirarlo), tomé mi toalla me la coloque y camine a la cafetería.
Esta escuela más bien parece un clup, digo, por las piscinas, Buffet y eso, pero es lógico, esto es un internado, donde padres ricos y despreocupados envían a sus hijos para no encargarse de ellos.
Sonreí a la chica de la cafetería, lo cual se me hizo extraño que no esté el otro chico
- ¿Me das un batido de fresa? - pregunte lo más amable posible.
- Claro, ahora te lo traigo - al decir eso desapareció por la puerta.
Esperé al rededor de un minuto y ya tenía mi batido. Di las gracias y salí.
Me senté en una Mesa alejada del sol pero cerca de la piscina.
Por qué señor, por qué no puedo tener un día normal.
Que no altere tu paz, que no altere tu paz - repetía en mi cabeza al ver a Venus sentarse en la mesa de al lado con su amiga teñida a negro.
Volteó la cara y sigo bebiendo de mi batido sin prestarle mucha atención.
Venus es una chica rubia, alta, delgada, lo que tiene de linda le sobra de estúpida.
Charlotte es de piel blanca, es muy delgada, teñida a negro (digo teñida porqué antes tenía el pelo marrón ahora es exageradamente negro) es inteligente, pero con los hombres.
Yo por otra parte, soy bajita, delgada, de pelo rojizo, no pelirroja si no con un toque rojizo, si mi pelo es natural, soy un desastre por decirlo así
- ¿Ya viste al argentino? - por desgracia a Charlotte se le ocurrió esa "excelente" pregunta
- Ay si, esta tan bueno, sus ojos grises Dios - Chilla exageradamente Venus
Yo me pongo de pie y camino a mi habitación. Pero un cuerpo detiene mi camino.
Benjamin.
- Cami ...
Escucho la campana que indica que las clases vuelven.
- No tengo tiempo, ¿No escuchaste la campana? - pregunte fría.
- No soy sordo, ¿que queres que haga? si vos queres te hago la tarea - sonríe.
- No gracias - trato de cruzar pero su brazo me detiene
- ¿por qué sos así?¿No podes superar aquella broma?, vos empezaste con lo de los osos - recordó.
- Soy así - ahora si cruzó y el no me detiene.
Entró en mi habitación y me visto para la última clase del día.
"Patricia"
ESTÁS LEYENDO
trataré de perdonarte, dije trataré #TYA
Dla nastolatków- ¿No se supone que en una pareja existe el perdón? - No somos una pareja, ya no - Camila por favor perdóname, en serio no es lo que crees - me mira suplicante. - Esta bien, supongamos que esto no paso, trataré de perdonar tu infidelidad. - ¿En ser...