004
Un mes entero de clases y ya espero las vacaciones, Es un infierno estar aquí.
Ya era sábado un día sin clases pero para muchos como yo, es un día más en este aburrido internado.
Por otro lado, mis peleas con el argentino aumentan cada segundo, sólo por su pequeña "broma" diciendo ser gay.
Sonrió al ver a Laura entrar por la puerta.
- Buen dia - canturreo Laura.
- Buen día - salude - ¿por qué tan feliz?
- Pues me voy a casa - ríe
- Bien, tu te vas, Luna entrena ¿y que me queda?, estar sola como perro sin hogar - fingí dolor.
- lo siento pero hace mucho no veo a mi hermanita y ... te veo el lunes - salió de la habitación sin dejarme pronunciar palabra.
Bueno, al menos tengo mi cómoda cama y una mesa de noche que ... ¿a quien engaño?, esto es más aburrido que ir a mi casa.
Me pongo de pie de un salto, tomo el pomo de la puerta y lo giro al abrir esta hubiera preferido quedarme en mi cama. Suspire aburrida.
- te puedes mover, me impides el paso - me exalte de manera grosera.
- ¡No¡ - grito, paso sus manos con frustración - no, vos y yo tenemos asuntos pendientes, esta vez no hay escusas, tus amiguita no están - levante una ceja y me cruce de brazos.
- con que, además de mentiroso, espía - Sonreí - eres patético la verdad.
Di media vuelta para entrar a mi habitación. Me tire en mi cama - otra vez - rodé los ojos al ver a benjamín cerrar la puerta.
- eres buena evitando una conversación pero esta vez no - me señala con el dedo - ¿me vas a escuchar? - asentí - ven conmi ...
- espera, espera ¿a donde? - pregunte.
- al billar - abrió la puerta y me señalo esta - ¿tambien queres que te cargue?
(...)
- habla, di que quieres - dije ya molesta de que me tuviera ahi sin decir nada.
- mira, lo diré rápido yo ...
- ¡camilita, alguien conoce a mi camilita! - grito una voz que conozco bien.
- mierda - susurré, Hale a benjamín y me tape con él
- ¿que haces? - pregunto.
- esa señora es mi mamá- dije.
- ¿y? Salúdala
- ¿ustedes los argentinos son tan molestos?
- los otros no, nena, pero yo por vos - ríe estúpidamente
- ¿señora cual es el escándalo? - escuche una voz masculina decir.
- ese es mi viejo - susurro
- ¿Que viejo? - Pregunté
- mi papá
- ah, ¿que hacemos? - pregunte
- porque no nos besamos ...
-¿ pero para eso te da la cabeza ahora mismo? - rodé los ojos
- no tarada hará que crea que besas a tu chico
Mire atrás y mi madre traía un traje de plumas rosas ¿por que no es normar?
- no tenemos que besarnos, con acercar un poco nuestros rostros esta
ruedo los ojos mientras tomó su mano encaminándonos a la gran salida trasera
- con besarnos hubiera estado bien - resopla
- S...si - respondí - pero me das asco brother
Lo miro a sus ojos celeste claro muy fijamente, los cuales me miraron con confusión
- ¿brother? No somos hermanos - dice
Al decir eso acerca su rostro al mio, toma mi cara con sus manos hasta querer unir nuestros labios
- ¿PERO QUE COÑO TE PASA? - pregunte mientras caminaba lejos de él para irme a mi habitación
Pero el olor a franqueza que tanto odio se hizo presente
- Ma, que sorpresa - reí al verla
- si, no sabia que tenias noviecito - dice está señalando a benjamin quien estaba tras de mi - ¿discutían?
- no mamá, ¿a que viniste?
- a buscarte, nos vamos a casa
- No ma, tengo mucha tarea
- no somos no ... - intentó aclarar benjamin
- creo que los chicos quieren su momento - hablo el padre de benjamín - espero que esto te haga más maduro benjamín.
- si papá - responde apagado lo cual es extraño su cambio repentino
- bueno te dejo camilita, pero mañana no te salvas - me señala con el dedo.
- si ma también te amo chao
- cuidare a su camilita - hablo benjamín a lo que ella lo mira mal
Abigail (que es el nombre de mi mama) se aleja junto al padre de benjamín.
Suspiro pesadamente.
- gracias por ayudarme - agradecí.
- no lo hice por vos - respondió y se aleja de mi.
Ni siquiera me dijo lo que me tenia que decir.
"Patricia"
ESTÁS LEYENDO
trataré de perdonarte, dije trataré #TYA
Novela Juvenil- ¿No se supone que en una pareja existe el perdón? - No somos una pareja, ya no - Camila por favor perdóname, en serio no es lo que crees - me mira suplicante. - Esta bien, supongamos que esto no paso, trataré de perdonar tu infidelidad. - ¿En ser...