001
- Señorita, ¿podría
prestar atención a la clase? - me reto la maestra, yo me sobresalto en mi asiento.- ¿Es a mi? - me señale a mi misma con el dedo.
- Claro que es a usted señorita Martínez - me miro mal y después miro al chico que estaba a su lado, Él muy descarado se estaba riendo - Perdone la interrupción alumno Rodríguez - ¿Escuche bien? alumno, más bien salio de una revista este chico - Clase, él es el alumno de intercambio del que hable la semana pasada, viene de Argentina trátenlo bien, eso va para usted Martínez- concluyó y me miro.
- ¿Es a mi otra vez? - pregunté, Ella aprieta los dientes, amo molestar a la maestra carmen.
- Joven Rodríguez cuéntenos algo de usted o de su país - dijo la maestra con una sonrisa, El nos da una sonrisa torcida.
- Bueno yo - Que Lexico que tiene, ya amo su voz - Nací en Argentina como ya escucharon, no vayan a pensar que soy diferente a ustedes, soy muy normal ¿preguntas? - término de hablar él y vaya cuantas levantaron la mano, Él señalo atras y me miro - Vos, ¿quien sos? Me encantaría que me dijeras como te llamas - Me sonríe
- ¿Es a mi? - pregunte apuntandome, Hoy como que me señalan mucho.
- Claro, ¿a quién más va hacer? - río.
- Eso no te importa - respondí, toda la clase hizo un coro de "oh"
- ¡Martínez! - grito la profesora - Tiene un uno y le agradecería que salga de mi clase.
Me levante y me dirigí a la puerta sin antes mirar a "Rodríguez"
Fui a mi habitación compartida por luna, laura y Fernanda. Me recoste en mi cama y Suspire. Odio los internados; Después de tener medía hora en mi habitación Sali al recesó corto.
Entre a la cafetería y le pedí al de la cafetería un batido de fresa y le di las gracias, al darme la vuelta me encontré con unos ojos celestes que me consumieron.
- Con que no me dirás tú nombre, mira vos que ya lo se, Camila - la manera en la dijo "Camila" me puso la piel de gallina.
- ¿Me puedes decir cual fue el infeliz que te dijo mi nombre? Porqué le voy a bajar los dient...
- La maestra, mira muñeca, calmate un poco ¿si? - Sonrió con calma y algo de burla
Me di la vuelta para irme y al ir tan rápido derrame mi batido (qué por cierto, no probé aun) sobre el cafetero y la bandeja del camarero voló a la profesora carmen. Lo que me faltaba.
- Por favor señorita, ¿no puede estar ni un dia sin darme un problema? - Preguntó la maestra.
- ¿Es a mi? - le pregunte, ella me miro molesta, se acercó a mi y levanto las manos, yo movi mi cabeza hacia atras.
- ¡Recoja todo esto, AHORA! - grito.
- menos saliva - susurré limpiando mi cara - no limpiare esto
- ¿Ah no? - me retó
- No - respondí segura
30 minutos Después
Estúpida profesora ojalá se le caiga la peluca.
Púes si, ella gano, otra vez, y me encontraba arrancando goma de mascar de las mesas. El trapo de limpiar cae al suelo.
- encima, encima me tengo que bajar porqué el maldito paño se cayo y - siento una mano colocarse sobre la mia, Claro el paño mi mano y la de ... ¿Benjamin?, Por qué no Ed Sheeran señor, por qué no él.
- ¿Qué quieres? ¿Goma de mascar? Porqué desde ya te aviso que la tire, pero me falta una mesa ve a ver si tienes suerte - respondí burlona
- ¿Por qué me tratas mal si apenas llegue hoy? - pregunto frunciendo el ceño. Yo reí.
- No te trato mal, es imaginación tuya - Sonreí - Largó estoy muy ocupada - me acerque a otra mesa y exprimí el liquido de esta en sus pies. El respira.
- Como quiera iba a tirarlo - dijo, entonces le tire la cubeta - Estaba algo sucio el uniforme total.
- Ya fuera, apestas.
- ¿Por qué no somos amigos? - yo rio a carcajadas
- ¿De que te reís?
- Tu, yo amigos. ¿Queeeee? - Volvi a reír - Bueno somos amigos. Es más tengo dos peluches - me cruzo de brazos.
- ¿Asi?
- Si, uno se llama metetelo y el otro se llama culo.
- Qué nombres ... tan intensos, De verdad - sonríe
- Te voy a regalar uno yo me quedo con metetelo y tu por el culo ¿te parece? - sonreí con inocencia.
- Pelotuda - Suspiro y se alejo.
- ¡Qué dices si tienes mas pelos que yo! - o eso creí que significa.
"Patricia"
ESTÁS LEYENDO
trataré de perdonarte, dije trataré #TYA
Novela Juvenil- ¿No se supone que en una pareja existe el perdón? - No somos una pareja, ya no - Camila por favor perdóname, en serio no es lo que crees - me mira suplicante. - Esta bien, supongamos que esto no paso, trataré de perdonar tu infidelidad. - ¿En ser...