Capítulo 2

387 29 5
                                    

002

- ¿Y por qué no le dijiste que si a ser su amiga? - preguntó y yo reí.

- Sabes que me gusta joder ¿verdad?

- Bueno eso es verdad.

- Tu como vas con el rarito ese ...

- Alejandro

- Eso, Daniela existe algo mejor que el raro de la cámara.

- Él me gusta, ¿si?

- ¿De que hablan? - pregunta laura al llegar a nuestro lado.

- Nada, a Daniela le gusta Alejandro

- ¿Eso que tiene?

- Es que na ...

-Ah, campana - se levanta Daniela

Terminé mi chocolate y me levante a la primera hora, Con la maestra de historia.

- Oye, oye, chica de los ositos, ¿donde esta el mio? - hablo Benjamin a mi espalda.

- Oye, te voy a pedir de favor una cosa, y es que me dejas en paz.

- No

- ¿por qué no? - me acerqué a él y aparta la cara incómodo, sonreí - Lo mejor es que ... no soy homofobica - Me burle. él abre los ojos.

- Yo no ... si, soy gay.

- Qué, estaba bromeando ¿De verdad eres gay?

- Si, pero no lo divulgues - sonríe y entra a clases.

Yo quedo perpleja en el pasillo. ni siquiera parecía ... ¡mierda la clase!

- ¿Estas no son horas de llegar a mi clase? - hablo molesta la maestra.

- Perdón es que ... Me bajo la regla y ... Ya sabe cosas de mujeres - sonreí.

- La entiendo pase y tomé asiento - me señala un puesto libre.

Camino hasta el final y tomó asiento, suspiro, como es gay ¿por qué? En parte no me importa pero en otra parte siento un vacío, no lo se.

Un chico toca mi hombro despertandome de mis pensamientos.

Lo miró, es un chico delgaducho con gafas ojos marrones y pelo negro, me extiende una nota y me dice "la manda el Chico de la primera fila"

Miró al frente y es benjamín.

Oye chica de los osos, porque no hablábamos después de clases, dale no muerdo

Benjamín

Lo miró y sonríe como idiota.

Habla sólo, maricón

Minutos después recibo la nota de vuelta, pobre chico debe estar harto de hacer de mensajero.

Te espero bajo el árbol grande, si, soy un maricón, pero aún así queres ir

No pude evitar sonreír, juzgue mal al argentino este. Escuche la campaña resonar por todo el colegio.

Me puse de pie y salí del aula. Subí las escaleras directo a mi habitación, me tiré en la cama y suspire.

Iré a nadar. Era receso largo, ósea casi medio día fuera.

Mientras buscaba mi traje de baño escucho la puerta. La abro y me arrepiento mentalmente. Estaba un muy enojado chico viéndome ahora mismo, se me olvidó ir al árbol con Benjamín. sonrió.

- ¡Benja! - grite - ¿Como estas? ... llegas justo a tiempo

- Camila, me dejaste plantado, estuve toda la tarde esperando por vos y nada de aparecer - respondió dolido - ¿Que queres, para que soy bueno?

- Voy a nadar y mis amigas no están.

Lo hago pasar y busco entre mis trajes de baño.

Saqué 3 de los mejores y me empecé a desvestir. Benjamín se tenso y volteó la cara algo sonrojado.

- ¿ P-pero que haces? - preguntó.

- Probandome los trajes de baño me dirás cual de los tres me queda mejor - respondí

Honestamente era un alma libre, mi cuerpo era libre por lo cual probaría con el si es gay

- Camil ...

- Shh, se que eres gay tranquilo - me probé el primero - ¿Que tal?

- Camila yo ...

- También creo que me veo gorda - suspiré y probé el otro - ¿Sabes? Siempre quise un mejor amigo gay, bueno que chica no querría, me caíste mal al principio pero ahora no tanto ...

- Ese es el problema, yo no soy gay lo dije para molestarte nada más - comentó apenado - iba a decírtelo en el árbol

Yo me quedé inmóvil en el mismo lugar, realmente no me sorprendía pero ya me había hecho a la idea. Él se pone de pie y se acerca.

- ca ... -Suspira - Camila vos estas ... roja.

- ¡Fuera de mi habitación maldito pervertido te odio vete a la mierda, no me vuelvas a ver! - grite y cerré la puerta para al instante suspirar y seguir buscando trajes de baño como si nada hubiera pasado



"Patricia"

trataré de perdonarte, dije trataré #TYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora