Cuando Shikamaru acompañó a Temari a su casa, esta se despidió con un beso en la mejilla, Shikamaru sonrió con un sonrojo, Hasta mañana Temari descansa, H-hasta mañana chico problemático, Shikamaru río un poco y así fue caminando hasta alejarse, Temari entrando a su casa para luego encontrarse con su hermano pequeño, Gaara.
Gaara? Que haces despierto tan noche, esta pregunto algo preocupada, Gaara le contesto, Bueno estaba preocupado por ti donde estabas?
Solo fui a caminar con Shikamaru, Temari dime te gusta?. Temari se sorprendió al escuchar la palabras de su hermano, agachado la cabeza para luego gritar ¡SI ME GUSTA!
Gaara sonrió, para luego correr hacia ella y abrazarla, Me alegro tanto pero estas segura que quieres estar con el no quiero que mi hermana sufra.
Temari sonrió, gracia Gaara si el es al quien yo amo.Temari después de hablar con Gaara se dirigió hacia su cuarto, acostándose Pff! Ese idiota lo amo tanto como es que pude aguantar tanto tiempo sin estar a su lado, hizo una pequeña sonrisa en su rostro, quedándose dormida.
Al día siguiente.
Los tres hermano se dirigían al colegio, Temari se quedo parada al ver a Shikamaru con una chica, sorprendida dijo quien es ella?.
(Aquella chica extraña era de primero, apenas había entrado al instituto, ellos eran de preparatoria, shikamaru y temari ya eran de segundo, la chica desconocida se llamaba Yoko era una estudiante de intercambio la cual le llamo la atención Shikamaru)