La disculpa.

1.2K 54 4
                                    

Ya en clase, Temari se encontraba algo distraída y preocupada.
Tocaron la campana para que estos salieran del colegio, Temari al momento de salir, empezó a buscar a alguien.
Hey! Temari donde vas?
Gaara y Kankuro preocupados por como se comportaba su hermana mayor.
Esperen necesito hacer algo! sin más que decir continuo corriendo. Vio a esa persona molesta, corriendo hacia el ¡Shikamaru!
Shikamaru volteo, se sorprendió al sentir un abrazó ¿Qué pasa? Temari. ¡Idiota! No sabes cuanto espere para que volvieras y para el colmo cuando llegas no me reconoces, que paso contigo?
Shikamaru correspondió al abrazo, vio que Temari empezó a llorar, este empezó a limpiar sus mejillas y las lágrimas, De verdad lo siento mucho.
Temari, se sonrojo al escuchar esas cálidas palabras.
Después caminaron por las calles hasta llegar a un pequeño lugar donde vendían dangos y té verde, se sentaron a comer.
Temari avergonzada, pues ella nunca imagino hacer algo así, ella siempre era sería, desvío la mirada para que no la viera shikamaru.
Shikamaru dándose cuenta de esto, suspiro no tienes frío?
N-no supongo, contesto temari.
Shikamaru se quitó el suéter para dárselo, Toma.
Se lo dio, Temari aún seguía avergonzada.
G-Gracias, pero tu tendrás frío.
Tu lo necesitas más que yo. De verdad lo siento por todo lo que te hice no era mi intención lastimarte por que.
Temari... Te amo.
Bueno aquí les explicaré un poco del anterior capítulo fue muy corto lo siento
Shikamaru se fue por 1 año, ya que su padre (shikaku nara) había muerto, el cayó en una pequeña depresión, pero por no decirles y preocuparlos a Temari y sus compañeros del colegio, se fue sin decir nada, cuando shikamaru pregunto que quien era ella, lo dijo por que, pensó que Temari se había olvidado de él.

La Mirada. /Shikatema\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora