Shikamaru quedó sorprendido al escuchar las palabras de la chica de cabello negro.
-Lo siento, pero yo no te amo y pelearé por ella, Yo soló necesitó estar a su lado, no siento nada por ti.
Shikamaru al terminar de decir lo que sentía, quitó la mano dr Yoko empezando a correr sin detenerse ni mirar atrás.
-Así es soló la necesitó a ella, ella, ella es mi todo no la puedo dejar, ¡Ella me pertenece!Kiba y Temari se sentaron en la orilla del Mar, Kiba notó algo diferente y distinto en ella.
-¿Quieres que te deje sola?
-Te lo agradecería.
Kiba, dio un gran suspiro, levantándose pero antes de caminar le dio un pequeño beso en la mejilla, así llendose al Hotel al cuál todos se quedaría a dormir.
Pasaron varios minutos después de que el chico se fuera.
-¿Qué estoy haciendo? Esta no soy yo.
-Waoh la gran Temari se nota algo angustiada.
-¿Humm?
Temari, miró hacia atrás viendo al chico de cabello negro con una coleta.
-Oh, eres tú, ¿No deberías estar con ella? Se enojará si te ve conmigo.
-Ella ya no importa, Temari si vine es por que, me quiero disculpar contigo.
-¿Disculparte?
Shikamaru, se sento a lado de la chica haciendo una pequeña sonrisa.
-Siento tanto haberte lastimado, fui un idiota un imbécil, pero siempre te voy a querer soló a ti eres la única chica que e amado.
Tal vez no aceptes mis disculpas pero al menos lo intente.
-.......
-Te perdonó, también fue mi culpa por no luchar por lo que verdad quería ahora te perdí y la tienes a ella.
-No, no quiero estar con ella soló te necesitó a ti, dime ¿Sientes algo por ese idiota?
-Estoy confundida, ahora mismo no lo se, no se que quiero, el es un gran chico no quiero dejarlo solo, me a apoyado mucho pero no se si lo amo.
-¿Y yo? ¿Yo que soy para ti?
-..... Eres el chico que siempre ame.Se estaba oscureciendo, más y más hasta el punto de solo ver las hermosas y brillantez estrellas.
Shikamaru tomó el mentón de Temari haciendo que esta lo viera fijamente, acariciando sus labios con su dedo índice.
-Te amo, te amo como no tienes idea soló te quiero a ti, ¡Te amo!
-.....Temari se acercó rápidamente a el, dándole un beso en los labios.
Shikamaru, quedo sorprendido correspondiendo a este.Nunca pense que este día llegaría, solo quiero estar con el, el es perfecto.
Ella es perfecta simplemente única.
Nunca había sentido nada igual, por alguien más
No quiero a nadie más, aún que tenga que dar mi vida por ella.