El chico nuevo.

747 46 7
                                    

Yoko la chica desconocida, todo los días estaba con shikamaru, Temari de verdad se sentía muy mal, al parecer ya no hablaban los dos, Temari se retiró del lugar y camino hacia los pasillos, con la mirada baja, chocando con un chico que jamás había visto.
Auch! Dijo Temari al caer al suelo, E-Estas bien? El le dio la mano para que Temari se apoyará para levantarse. Al levantarse poco a poco, pudo ver su rostro, al verlo sus mejillas se tornaron rojizas. Eres nuevo? Temari pregunto algo curiosa. Si, lo soy mucho gusto soy Inuzuka kiba y tu?
Yo soy Sabaku no Temari el gusto es mío.
Ellos después de ese pequeño accidente, empezaron a juntarse todos los días, shikamaru y temari todavía no hablaban.
Shikamaru se dio cuenta de ese chico extraño que estaba con temari.
Yoko miró a shikamaru algo distraído, volteo a ver a Temari, ella te gusta? Yoko le pregunto a shikamaru, shikamaru con la mirada baja y enojada, contesto ahora no lo se, se levantó y se fue, tocaron las campanas de la escuela, Temari y kiba caminaban juntos para ir al sus casas, entre risa y risa, escucharon una voz a lo lejos TEMARI! esa voz parecía agotada, los dos voltearon a ver que pasaba, solo se puedo ver, a shikamaru corriendo hacia kiba dándole un golpe en el rostro, Temari se quedo sorprendida.

La Mirada. /Shikatema\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora