...

581 35 12
                                    

Trascurrían los días los dos dejaron de hablarse, ahora se trataban como desconocido, pero Temari aun sentía algo por Shikamaru pero ya no estaba segura si era amor.
Se acercaba él día del amor y la amistad.
Temari corriendo por los pasillos de la escuela chocó con alguien por accidente.
Temari- ¡Ach! L-lo siento.
Temari dijo tocándose la cabeza, alzo la mirada para saber quien era con quien había chocado.
Yoko- Vaya miren a quien tenemos aquí.
Temari se levanto rápidamente.
Yoko- pobresita ya no tiene a Shikamaru y esta con un inepto como Kiba, eres tan estúpida pero te pido un favor ¡deja de buscar a Shikamaru! Él es mío ahora.
Temari- bajo la mirada con apretando su pucho.
-No te atrevas a decirle inepto a Kiba, y Shikamaru ahora ya no me importa!!
Temari agarró de la blusa de Yoko, como si fuese a golpearla.
¡Sueltame idiota!
Temari sin poder aguantar más le dio una cachetada tirándola al suelo.
Y recuerda lo, la que se entrometió en nuestra relación fuiste tu, no soportare que vengas y me digas a mi que lo deje en paz, tu no sabes por todo lo que hemos pasado él y yo!
Yoko tomándose la mejilla.
-Tsk!
Shikamaru se encontraba atrás de una pared escuchando, con los brazos cruzados.
Temari se retiró llorando, pasando a lado de Shikamaru.
Pero Temari no se dio cuenta.
Pasaron unas horas de lo sucedido ella estaba acostada en él pasto viendo las nubes.
-Verdad que son bonitas.
Alguien extraño se acercó tapando las nubes con su cabeza esta tenía forma de piña.
Shikamaru se acostó a lado de Temari.
Temari- ¿que se te ofrece? Temari desvío un poco la mirada.
Shikamaru- Nada solo quería ver las nubes.
Temari- ¿A si? Hay muchos más lugares para verlas!
Shikamaru se subió arriba de Temari viéndola a los ojos.
-¿Por que no puedo estar aquí contigo viéndolas?

Temari- Se sonrojo leve viéndolo. -por que tu estúpida novia se enojara.
Shikamaru- ¿Mi novia? ¿Yoko? Olvida la ella no es nada mío.
Temari- Se avergonzó al escuchar lo que dijo.
A-ahh? Entonces no tienes novia.
Shika- bueno solo...
Shikamaru se acerco a los labios de Temari queriéndola besar.
Kiba- Los vio y corrió hacia ellos antes de que la besara, agarro a Shikamaru y lo levantó dándole un golpe en la mejilla.
Kiba- ¡Que te pasa! Idiota ella es mía.
Kiba agarro a Temari de la mano y la puso atrás de él.
Shika- ¿Tuya? Ja! Claro y luego alguien como tu.
Kiba- tal vez no sea la gran cosa pero, pero yo nunca le haría daño!
Temari sorprendida los miro a ambos.
Shika- eso es cierto Temari estas con este idiota?
Temari- bajo la mirada dando un pequeño suspiro.
Temari- Lo siento Shikamaru pero aun que no estés con Yoko, me duele y tengo que darme la oportunidad con alguien más.
Shikamaru bajo la mirada y se volteo empezando a caminar con un lágrima en los ojos.
¡Hola!
Siento haberlas hecho esperar pero estaba ocupada y no podía subir esta parte. ❤
Les agradezco que hayan esperado. ❤

La Mirada. /Shikatema\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora