Antes de que el infierno se creara todo era paz y tranquilidad. Hasta que llegamos nosotros, rompiendo regla tras regla, pero como evitarlo, él era tan... perfecto, con su mirada llena de malicia a pensar de que fingía serenidad, con esos finos labios que ponían en vergüenza a la mismísima tentación, con esa piel clara que dejaba atrás al color más puro del mundo, con su aura, llena de energía atrayente.Y luego estaba yo, según él yo era el retrato de la vida, era el retrato de la energía pura e inocente, de la felicidad, pero sobre todo, yo era su retrato, no, mejor dicho yo era su lienzo,mientras que sus labios, sus ojos y sus manos recorriendome eran los trazos.
Y lo digo así,por que sin él yo no era más que un lienzo en blanco,el me hizo ser quien soy,me hizo esclavo de su sonrisa, dependiente de sus caricias, adicto a sus besos y deseoso de su mirada.
Y es que vamos,quien en su sano juicio se enamoraría de un ángel? Ah si, yo.
Así como inicia esta historia, con el deseo por lo prohibido, que a su vez era el más puro de los sentimientos.
Bueno,esta será la primera historia que publique, no se que tan bien o mal lo vaya a hacer, pero espero ir mejorando de a pocos.
Esta historia me pertenece y es completamente de mi editoria (exceptuando una que otra ayuda de las autoras involucradas en el proyecto).PD: esta historia está vinculada a un grupo de historias conectadas entre sí, pueden pasarse por ellas abriendo la etiqueta de: aiff.
Para saber más sobre las historias y de que manera se vinculan tendrán que pasarse por las historias de:
CeliQuesito : Stay With Me
FujoshiWriting : Laughs
Sakurachan65 : He's Beautiful
Sabrii_Maite : Are You Kidding Me?
Tetsu_Fitzgerald : Cellphone Actor
PD2: Está historia es yaoi, homosexual, boy×boy, gay, como le quieran llamar, en fin, si el género no es de su agrado pueden sutilmente tirarse de un puente, se agradecen los comentarios constructivos, no destructivos.
PD3: la historia estará narrada en 3 tiempos (posiblemente más), el año 2046 (en el cual la homosexualidad esta prohibida y penada con muerte), el año 209 dC y años entre estos dos períodos de tiempo( año 209-2046 dC)
PD4: usualmente usare imagenes de esa pareja,que por que? Por que me encanta ese ship y por que me quedaban como anillo al dedo(y por que la tomate los eligió)(para los que no sepan, estos personajes son de hunter×hunter, y se llaman kurapika y kuroro)
PD5: La historia está dedicada a las chicas y Dy del AIFF(sori chicos), principalmente a Sabrii_Maite(tomatito!) FujoshiWriting(mojojojita) LastEffect(tetsu) Levi-Levi-Chan(bicho rar-ejem chichi) CeliQuesito(yernita) Sakurachan65(deyi) Rayden69 (LA seme/Ray) DiegoLoveYaoi (Dy)
PD6: Me gustan los PD's, se nota? XD
ESTÁS LEYENDO
Falling Angel
Random¿Nunca te has preguntado el por que el querubín más consentido y bello de Dios llegó a ser el mismísimo demonio? Si lo has hecho probablemente conozcas la historia bíblica, pero ¿que pasaría si hubiera otra versión de los hechos, una narrada por mi...