Año 2046, Dizene
Este era mi límite....
Había intentado cuanto pude no recurrir a esto, pero han pasado muchos años, y cada vez puedo sentir más y más como la preocupación y la impotencia se acumulan en mí. Lo haría, solo esperaba no causar muchos problemas....
Marque el número y esperé a que esta persona contestara, luego de dos timbrazos me di cuenta de la hora que era, eran las 1 am! Había pensado tanto en si llamar o no que no había prestado atención a lo demás.
Escuche como descolgaron el celular y se escucha una voz del otro lado de la línea.
-Buenas noches, aquí Arel.
Puede reconocer la voz que estaba esperando escuchar, sin embargo, que con el nombre? ¿Uno falso? ¿O tal vez me había equivocado de número?
-Wayn?-pregunte dejando notar un tono un tanto confundido en mi voz
Hubo silencio unos largos segundos en la línea, luego de ello con un tono de seriedad e imposición volvió a hablar.
-Deme su información en este instante. ¿Por qué busca a esta persona?
Esto era nuevo.... Tal vez estaba bromeando...
- Deja de bromear Wayn, soy Amir.
-¿Amir?... amir.... Amir-podía escuchar como repetía en voz baja mi nombre, supongo que intentando recordar quien era. Que mala memoria tiene este hombre, pensé para mis adentros.
- Si, si, Amir-dije perdiendo poco a poco la paciencia.
-¿Amir.....quien coño eres?
- Ugh en serio tienes una memoria horrible-Comencé a masajear mis sienes con la intención de restar un poco la impaciencia que tenía.
- Hay mucha gente más importante que usted subordinado Amir, ¿a qué se debe su llamada?
Pude escuchar al fondo la voz de su novio, preguntando por quien realizo la llamada.
Esto me sacaba cada vez más de quicio... yo no era la persona más paciente que se podría topar, y para ponerle cereza al pastel, era muy orgulloso, por lo que me saco de mis casillas que me llamara subordinado.
-¿Subordinado? ¡¿En serio?! Piensa un poco más, soy el que te consiguió la orquídea negra que le diste a tu novio hmm... ¿Darel no?
-¿Orquídea negra?...... ¡OH MI DIOS! TANTO TIEMPO SIN HABLARTE CABRÓN ¡LLAMA MÁS SEGUIDO PUTO!-pude escuchar como el hombre que me acaba de dejar sordo momentáneamente le susurraba tiernamente a su novio que yo era un amigo, que fuera a dormir y pronto iría. Extrañaba tanto esas palabras dulces de la voz de Seren. Su novio se alejó y Wayn continuo la llamada- listo ¿en que estaba? Ah sí, ¡¡no supe nada de ti desde hace más de un siglo pendejo!!
-¡¿No exageres, además de donde sacas esa confianza?! –Decidí no despotricar contra él e ir al punto- en fin, sé que recuerdas que te hice el favor de traerte la orquídea negra de los países liberales, cosa que no fue muy fácil, sumando el hecho de que esta casi en extinción, me debes un gran favor y pienso cobrártelo.
- Ah.... Mierda.... ¿Llamando a la 1 am? ¿Qué tal si me envías un Line con la información de lo que haré? ¿Es más cómodo no?
-No, no lo es-dije firmemente- y siento la hora, no me pude decidir hasta ahora.-Espere a que dijera algo, y como no lo hizo dije abruptamente- Necesito que salgas del país.
-Neh, cuanta maldad de tu parte.... Espera, ¡¿qué?! – se escuchó el sonido de cosas cayéndose atrás y alguien que decía ¨Wawy¨ cómo pidiendo explicaciones... Creo que causaré una pelea de pareja- ¡¿sa-salir del país?!
ESTÁS LEYENDO
Falling Angel
Разное¿Nunca te has preguntado el por que el querubín más consentido y bello de Dios llegó a ser el mismísimo demonio? Si lo has hecho probablemente conozcas la historia bíblica, pero ¿que pasaría si hubiera otra versión de los hechos, una narrada por mi...