10. Mi amor

11K 524 18
                                    

SIGUE SIENDO EXPLICITO
❤️
QUE?!?, esas palabras...agg me quede perpleja, siempre era yo quien llevaba el ritmo...pero quizá no seria mala idea..dejarme llevar un rato.
Me solté de ella, me puse cara a cara y le mordí los labios,
-pues adelante, soy toda tuya
Ella se puso muy pero muy roja, era un tierno tomate, se mordió el labio..
Me empujó a la cama, se hincó ahí y quedo frente a mi, ambas hincadas en su cama, me miro tan intensamente a los ojos, las piernas me temblaron..
Me comenzó a besar lenta y tiernamente, yo puse mis manos en sus caderas, ambas nos despojamos de nuestras playeras...estábamos en sostén y jeans..el beso continuó pero era ya no era un beso tierno..no, era un beso con hambre y pasión, con las yemas de mis dedos, di pequeños masajes en sus pechos, corrí mis manos a su espalda y le solté el sostén ella hizo los mismo y pegamos aun mas nuestros cuerpos..sentir su piel, pff me mataba, ella tocaba toco mi torso, yo me agache un poco y comencé a lamer sus botones, ella lanzó un pequeño y tierno gemido...Sentí su mano en mi abdomen e ir bajando..
-aah..Sky..te amo..- dijo entre jadeos, gemidos, suspiros..
Estaba por contestar pero..ella desabrochó mi pantalón y había metido su mano en pantalón y en mis panties, estaba masturbándome...
-hmm...- dejé salir con la garganta, miré hacia arriba, movía sus dedos en círculos, lo hacía bastante bien..
-huum..lo haces bastante..ah..bien..
Ella me miro a los ojos mientras lo seguía haciendo
-bueno..tomé practica en esas noches que pensaba en ti..
No sabía si reírme, sonrojarme o que pero mejor la bese y me deje caer bien en la cama..ella se colocó sobre mi..
-pues hoy se te va a cumplir..
Ella no respondió..solo bajo mis pantalones y panties a la vez, seguido de eso se sacó los suyos también...
Bajó hasta mi zona V y la miró por unos segundos..luego me miro con esos ojos...agg, pero ahora me veía como si fuera a comerme, había seriedad y lujuria
-v..voy a hacer algo..diferente..
antes de procesar lo que Alex había dicho ella ya estaba lamiendo y besando toda mi zona
-ahh..
Se me escapó un repentino gemido..
-tus sonidos son increíbles
ella continuó lamiendo y besando, ocasionalmente succionaba...
-ahh..Ah Alex..
Ella me miraba mientras me estimulaba y eso lo hacía mas excitante...
-hm..
Ella paró pero solo para introducir dos dedos dentro de mi..Metía y sacaba, metía y sacaba pero a la vez lamía y besaba..
-ahh..ahh..
Gemía como una perra loca, y así era como me ponía esta chica. Después de un rato terminé...ella me limpió con su lengua
-sabes bien...
Estaba muy roja y sudada, jadeaba, ella subió a mi lado y me abrazó
-lo hice bien?
La mire algo seria primero para asustarla -n..no?
-hahaha lo hiciste mas que bien!!
-era la primera vez que lo hacía...lo vi en un video y pues..
-ves porno?
-uno debe educarse
AMABA A ESTA NIÑA!!
-eres increíble..
La bese tiernamente
-Tu igual Sky pero, que hay del mundo real? y todo eso?
Se sentó en la cama y yo la seguí, tenia la cabeza baja y miraba hacia otro lado
Tome su barbilla y, como siempre, le fui honesta...
-no me importa, solo quiero estar contigo..solo eso, me entiendes?
Ella asintió
-es mas...Alex?, Quieres ser mi novia? de nuevo?- dije sonriendo, ella saco unas lágrimas de felicidad y sonrío igual que yo
-si! si sisisisiii T..te amo Skyler..te amo pff demasiado
-yo más Alex- la bese y nos recostamos en la cama -yo más mi amor..

Fantasías y nada más? (Esto es amor?! p.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora