28. Al salir el sol

6.8K 398 10
                                    

Desperté y vi el sol saliendo, mierda! nos quedamos dormidas, no me importaba mucho, mi madre seguro no me diría nada, pero que hay de Alex?
-Alex...
La desperté..
-hum? que hora es?..-miró su celular - 6:00 am!! mierda!

Ambas nos vestimos y nos fuimos de ahí, no se como pero salimos de el bosque y dimos a una zona conocida.
-bueno? h..hola tío Claude..si..estoy bien, pase la noche unas amigas..si, ya voy..
Colgó su celular mientras caminábamos apresuradas
-están molestos?
-n..no lo se..
Llegamos a su casa, pero de el otro lado de la calle
-bueno, mi casa queda por este camino..te veo en la escuela si? -le di un suave beso y ella asintió. Nos separamos, ella cruzaba la calle y yo caminé en dirección contraria...
No se que pasó, solo escuché, el rechinado de un carro al frenar, un golpe seco y una multitud sobre ella...a quien habían arrollado. 

No se exactamente como llegue aquí, solo seguí la ambulancia a máxima velocidad, ahora estaba en la sala de espera de el hospital, junto a la familia de ella, su madre me reconoció pero no se acercó a saludar...recordé lo que esas personas le habían hecho a Alex..y ahora sentían lastima..me enferman.
Un medico caminó hasta la sala..
-Alexandra Mortez?
Toda su familia se levanto, incluyéndome
-si?
dije preocupada, todos me miraron, asumieron que era una amiga y quitaron la atención de mi, excepto por una chica que se veía un poco mayor que yo, estaba acompañada de un joven, al parecer su novio..
-ella..esta estable pero..
-pero?
Dijo desesperada su madre
-esta en coma...
Esas palabras, esas malditas palabras..no..no..estaba soñando..
Las personas comenzaron a llorar, la desesperación se sentía en el aire, me senté en un sillón y rompí en llanto..
Esto era una pesadilla..por qué? por qué ella?...

Fantasías y nada más? (Esto es amor?! p.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora