35. La nueva vida

6.6K 373 14
                                    

España era un lugar agradable, los primeros meses viví en el pasado pero sabia que debía dejar eso y vivir mi presente. Terminé mi preparatoria e ingresé a la universidad.
Tenia amigos y conocí a Felix, quien se convirtió en mi novio, pero..no duramos mas que tres meses...definitivamente los hombres no eran lo mío.
En mi segundo año de universidad conocí a Laurel, una chica parecida a mi, en todos los aspectos, salimos por seis meses, ella era tediosa, siempre en el mismo ritmo todo...
Que si pensaba en Alex? Todo el tiempo...ese era mi hobbie favorito, Alex y yo cortamos contacto...para que fuese más fácil el hecho de superarnos.
Estoy en mi quinto año de carrera. Estudiaba cinematografía, todo era genial. Recién conocía a una chica llamada Fry, era muy linda y tierna, a veces pensaba que quería algo conmigo pero..jamás me había confirmado sus..preferencias.
-Skyler, tengo frío
Estábamos llegando a clase, ella se recargó en mi y me abrazó
-toma..
Le di mi bufanda..
-no, quiero que me abraces..
La miré extrañada pero en eso se acercó un señor de dirección general..
-Labruc, Higgs, acompáñenme a dirección..
Nos llevaban a mi y a Fry a dirección, que extraño..Fry y yo no buscábamos pelitos..al contrario, éramos de las mejores de el salón...mejor dicho, las mejores.
Llegamos a la dirección, y fuimos a la oficina de el rector.
-adelante..
Fry estaba espantada, se le notaba, así que tome su mano y le guiñé el ojo sonriendo, ella se puso roja.
-bueno señoritas...hubo un sorteo de la beca para Estados Unidos, donde las mandaríamos a una universidad que contaba con mejores oportunidades para los cineastas, si estaban enteradas de eso?
-si
Dije yo
-me complace decirles que ustedes fueron las que ganaron..felicidades, se mudaran a los estados unidos..

Ambas salimos de ahí perplejas, Fry me miró y me abrazó
-no puedo creerlo! tu y yo! ganamos la beca! TU Y YO!
Ambas reímos, y al final quedamos en un incomodo silencio, mirándonos una a la otra..se acercó a mi..me estaba por besar..
Mi teléfono sonó, como..una campana que salvo? el momento.
-contesta..
Dijo ella alejándose
-s..si..
Di dos pasos lejos
-diga?
-Skyler?!
-em si, quien habla?
-carajo! te encontré!
-q..quien eres?
-soy Liz
-Liz?!?!
Tenia años que no hablaba con ella..entablamos una pequeña conversación, Fry estaba alado escuchando todo..
-y no me extrañas?
-te extraño como perra!
-hahaha
-oye..y Alex?
Fry me volteó a ver..
-Alex se fue un mes después que tu, nadie sabe a donde o como, perdí contacto con ella y contigo..
-se mudo..
Terminamos la charla, ella tenía clases, yo debía empacar mis cosas para el viaje.
-vamos Fry
Fry era también mi compañera de cuarto, ella me tomó de la mano, yo la miré y ella solo sonrió.
Llegamos al departamento que mi padre nos rentó, estaba a cinco minutos de la universidad.
-ay que empacar, salimos mañana.
Fry solo me estaba mirando
-que pasa? tengo un grano?
Dije bromeando pero de mala gana
-no..
Se acercó a mi y me acorraló contra la pared, me miró directamente a los ojos
-Skyler, me gustas
No sabía que decir, Fry era muy linda y todo pero..la no la quería como algo más, o si?
Me perdí en mis pensamientos y cuando menos lo noté ya estaba sobre mis labios, me había besado y yo correspondí..
-de verdad me gustas..

Fantasías y nada más? (Esto es amor?! p.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora