27. Una última noche

7.4K 433 9
                                    

La noche había caído pero no nos queríamos mover de ahí, la luna, las estrellas, ella..todo era perfecto..
-oye..
-si?
-como quieres que sea tu vida dentro de diez años?
Amaba que me hiciera este tipo de preguntas
-bueno..terminando mi carrera, planeando mi boda..planeando mi vida de adulta, y tu?
-igual...quieres hijos?
-si
Alex lanzó un quejido
-ya veo..
-que pasa?
-yo no te puedo dar eso...
No aguanté mas..le tomé por la barbilla y la bese
-de hecho hay algo que debo decirte..
Me miro asustada
-estoy embarazada, y es tuyo
OBVIAMENTE era broma pero quería ver su cara
-q..que? p..pero..
Solté una carcajada, su cara de confusión y susto no tenían precio
-ha ha ha que graciosa
Pasamos el rato haciendo bromas, platicando, planeando nuestra boda, cuando la luna cayó más..
-Sky..por que te gusto?
-haha es en serio? las razones son tantas que..
-dime algunas..
La miré sonriendo..
-bueno..tu voz, me pone la piel de gallina,  tus ojos..como te lo dije me derriten, tus labios..- le di un pequeño beso - me encantan, tu forma de ser me hace querer ser mejor persona, tu mueves cosas en mi que creí que no se movían...te amo.
Nos besamos, ella se sentó sobre de mi y me comenzó a besar apasionadamente...no resistí y puse mis manos en sus caderas las cuales comenzó a mover suavemente, lancé un pequeño gemido, nos seguimos besando hasta que la pasión nos había ganado, me levanté un poco, la tenia sentada en mi y le metí la mano por debajo del vestido y debajo de las panties, la comencé a tocar lentamente, ella dejaba salir gemidos sobre mis labios, ella metió su mano por debajo de mi falda y comenzó a imitar mis movimientos, ambas nos encontrábamos gimiendo y besándonos, tenerla así me encantaba, sacó su mano de mi y me quitó la blusa que llevaba, no nos importaba si había alguien por ahí (como era muy costumbre en nosotras) yo le bajé el cierre a su vestido y se lo quité completo. En minutos ya estábamos en ropa interior, tocándonos, dándonos placer, sus roces eran geniales, me olvidé de el mundo por completo...y esa noche lo hicimos como nunca lo habíamos hecho. 

Fantasías y nada más? (Esto es amor?! p.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora