Era Miércoles y era hora de ir a la escuela, ya me había ausentado mucho.
Me senté en mi lugar como siempre, pero me sentía peor que todos los días, Alex estaba bien, pero yo no..
-Skyler!!
Corrió Liz a abrazarme y se sentó a mi lado
-oye, vi tu mensaje, que bueno que Alex ya despertó, temiera a que en tu cumpleaños estuvieses triste, dos días para tu cumpleaños!! la pasamos en el hospital con Alex no? o crees que..
-me voy a España..
Dije a diestra y siniestra
-que? de tu cumpleaños?
-no, me voy a mudar
Ambas nos quedamos en silencio, el profesor aún no llegaba
-e..es broma..no?
Las lagrimas no podían salir de mis ojos, quería llorar, moría por llorar pero no podía
-mis papás tenían un..-se me quebró la voz pero no lloré -acuerdo, de que cuando cumpliera los 16 me iría con mi papá a España, pero en ese tiempo no pudo, no tenía dinero, pero ahora es rico y me va a llevar a España...
Liz no sabía que decir, la comprendía ya que cuando le dan ese tipo de noticias se queda perpleja
-pero..que hay de..tu vida? yo, Alex?
-no se, pero me iré en dos días
Odio todo..
-como se lo dirás a Alex?
-ya encontraré la forma..Pasé el resto de el día con Alex, escuchando música, platicando con su familia, etc..
Era el atardecer, ya había pasado un día desde que se despertó, me senté a sus pies para mirar el cielo, hoy era azul con verde turquesa y el sol brillaba al fondo, la miré y me recosté a su lado cuidando de no aplastar ningún cable como el suero. Se recargó en mi y yo recargué mi cabeza en ella.
-de verdad me diste un buen susto
Le besé la frente
-perdón..
Ella estaba a la altura de mi cuello
-por un momento creí que te había perdido..
Me dio pequeños besos en mi cuello
-nada nos va a separar
Solté unas lagrimas al pensar como decirle que me iré..
-q..que?! no no nena, no llores
La mire y ella limpiaba mis lágrimas y nos comenzamos a besar..
-te amo
le susurré
-y yo a ti, como no tienes idea 💙
ESTÁS LEYENDO
Fantasías y nada más? (Esto es amor?! p.2)
RomanceEl campamento terminó, de vuelta a la realidad, al mundo cruel en el que ellas viven, su amor será lo suficientemente fuerte para soportarlo? si, no, quizá...