Introducción

110 11 1
                                    

Antes de empezar, quería agradecerles por haber entrado a mi obra, espero que les guste tanto como me gusta a mí hacerla. Esto es una introducción para explicar un par de cosas sobre esta, para que estén informados de lo que les espera y darle paso al primer capítulo. Esto pueden saltárselo si quieren leer directamente el primer capítulo. 



Trama: 



La trama de la historia está hecha de una forma en que los sucesos pasan rápido, para no aburrir al lector, podrán notarlo en el primer capítulo, por eso es recomendable prestarle atención a los detalles e intentar leer y entender cada frase para no confundirse ya que la historia puede parecer muy confusa, las partes más lentas de los capítulos suelen ser las escenas de acción. 



Tiempo por capítulos:



A que me refiero con esto, me refiero a lo largo o lo corto que es el capítulo, el tiempo estimado de lectura de un capitulo son entre 5 a 10 minutos máximo, ya que un capitulo ronda las 1000 palabras. Los capítulos los hago con esa cantidad de palabras para no volverlos extensos y aburridos. 



Impredecible: 



Si estaban buscado una historia que su trama sea totalmente impredecible, encontraron la historia perfecta, los hechos pasan rápido y en un capitulo pueden pasar muchas cosas, incluso cosas que cambian totalmente la trama o el objetivo de los protagonistas.



Detalles: 



Mientras que más avancen en los capítulos descubrirán más cosas aun de toda la historia. Mas personajes y les aseguro que en la historia, sucederán cosas muy épicas y escenas llenas de acción, suspenso y demás cosas. 



Matt deberá enfrentarse día a día a nuevos conflictos, enemigos y momentos en los que su vida, colgará de un hilo muy delgado y línea entre la vida y la muerte es muy pequeña. 



Su vida dará un giro drástico cuando comenzara a sobrevivir en una lucha en la que solo uno puede ganar. Por más que su sangre sea derramada una y otra vez, morir no es una opción. 



El contador baja, 15, 14, 13, 12... 


¿Quién será el siguiente?





Quince [Temporalmente detenida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora