6 − Manchando manos con sangre

26 7 8
                                    

Antes de comenzar, quería decirles que corregí todos los errores de los anteriores capítulos y cambie la raya o guión cortó por el largo.

-----------------Comienzo-------------------

Tras un grito desgarrador, Emma alzó su mano solo para ver la cantidad de sangre que esta tenía, apoyó su cabeza en el suelo y sus ojos se cerraron.



Esta comenzó a toser sangre y sus ojos se abrieron.



—Matt, ve por las armas —Ordenó.



—No lo haré, necesito curar tu herida —Explique, notando el estado deplorable en el que estaba Joseph.



—Ve por las armas —Intentó hablar.



— ¡Te salvaré Joseph! tú solo... Aguarda —Ordene. 



Corrí rápidamente directo al baño, el pulso me temblaba y estaba completamente nervioso, encontré un botiquín y tome alcohol y gasa además de cinta médica, corrí nuevamente a la habitación, cuando entre a ella note a Joseph aun en el suelo tocando su herida con la mano.



—Matt, yo me—Alcanzó a decir Joseph—. Yo me curare, ve por las armas—Termino.



— ¿Estás seguro? —Pregunté mirando su herida.



—Ve—Susurro, deje las cosas en sus manos.



Tome el cuchillo con fuerzas levantándome del suelo, mirando el cuerpo muerto de Emma, camine rápido hacia afuera de la habitación y rápidamente salí de aquella casa. 



Cuando salí de allí, note que alguien se encontraba dentro del auto, este me miro y me apuntó con una pistola que seguramente nos había robado, reaccionando rápidamente, entre dentro de la casa y cerré la puerta, esquivando un disparo de este. Que comenzó a disparar a la puerta, que era de madera gruesa y no permitía que las balas traspasaran. 



Lo había olvidado, Emma había llamado a su aliado para que venga a buscarla, escuche el sonido de las puertas del auto, estaba saliendo. Corrí rápido hacia la habitación.



— ¿Dónde dejaste el arma? —Pregunte.



—Esta... —Alcanzó a decir, levantando su mano y señalando la parte de arriba de un mueble que incluso para mí, era alto.



Corrí hacia allí estirando mi mano y tomándolo, notando que estaba cargado, dejando el cuchillo sobre la cama.



—Gracias por cargarlo —Susurre, tomando la pistola fuertemente con las dos manos, apoyándome en la pared antes de salir de la habitación y viendo hacia los lados, al notar que no estaba allí, salí al pasillo y apoyándome en la pared al lado de la escalera, pude escuchar el sonido de alguien subiendo lentamente.



Intentando no causar ruido alguno, camine nuevamente hacia la habitación.

 

Quince [Temporalmente detenida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora