Una vez afuera de la casa, con una campera de lana negra por el frío, poniéndome la capucha y mirando hacia mis costados, además de la gran paranoia que tenía, por la cual intentaba no provocar ruido, la herida hacia que mi llegada sea más lenta de lo usual, además de que el mercado no quedaba muy cerca, pero no podía elegir otro, debía garantizarme de poder encontrar todo lo que necesitaba.
Luego de aproximadamente unos 16 minutos caminando estaba muy cerca de mi destino, el mercado.
(***)
Joseph había llegado a su objetivo, estaba dentro del mercado central, robando todo lo necesario para poder sobrevivir, su plan era sencillo, debía encontrar suficiente alimento para sobrevivir sin morir de hambre, para entrar al mercado había roto el vidrio de la puerta con una roca, en ese momento se encontraba en la parte trasera del mercado, tomando un paquete de papas.
(***)
Había llegado finalmente, estaba por entrar a la fuerza hasta que vi que el vidrio de la puerta estaba completamente roto, entre dentro del mercado pisando los trozos de vidrio en el suelo, provocando ruido, no me importaba, las posibilidades de que haya alguien eran casi nulas.
Continué caminando y tomé un carro de compras para hacer todo más fácil.
(***)
Joseph había escuchado un sonido, alguien estaba allí, debía ser precavido en ese caso, soltó todo lo que tenía y fue a la sección de carnes, allí debía de haber un cuchillo.
Sin dudas, una vez allí tomó un cuchillo carnicero y comenzó lentamente a ir hacia delante, escuchando el sonido de un carro de compras.
Sin tener cuidado cruzó por la sección de vinos y bebidas alcohólicas, en el suelo había una máquina para poner etiquetas, Joseph la pisó y se resbalo un poco para su izquierda, arrojando un vino al suelo.
— ¡Mierda! —Susurro.
(***)
» No pudo ser coincidencia, ¡Demonios! alguien más está dentro « Pensé inmediatamente, al escuchar el sonido que causó la botella de vino.
Solté el carrito y tome con fuerza mi cuchillo caminando rápidamente hacia el fondo del pasillo, llegando hacia la zona de carnes.
» Eso fue un botella o un frasco de vidrio, ¡La zona de bebidas alcohólicas! « Pensé.
Camine rápido hacia allí, pero sin causar ruido alguno, al llegar encontré un botella de vino en el suelo, alguien tuvo que haberla arrojado.
Entre dentro del pasillo donde estaba la botella rota, escuche un sonido de pasos detrás mío y di media vuelta.
(***)
Joseph pensó que podía atacar por la espalda a Matt cuando lo vio entrar a la sección de vinos. Y lentamente intentó acercarse para hacer eso, provoco sonido de pasos haciendo que este se dé la vuelta, allí quedó cara a cara con Matt, viendo que este también llevaba un cuchillo, al parecer tenía la misma edad que él.
ESTÁS LEYENDO
Quince [Temporalmente detenida]
AcciónSolo quince personas, Matt es una de ellas y su objetivo es simple, no morir. Sobrevivir y ser el último; matar o ser matado. El contador baja, 15, 14, 13... ¿Quien sera el siguiente? Prohibida la reproducción o adaptación de esta historia. Reser...