Al capítulo lo nombre "Bonus" y no el capítulo N°11 solo porque no trata sobre la trama de Matt ni es la continuación anterior, dicho esto, espero lo disfruten.
Su vista se nublo inmediatamente al chocar su cabeza contra el suelo, viendo como el vehículo ardía en llamas luego de la explosión.
Su compañero temporal había muerto, pero solo era eso, un compañero temporal, ambos sabían que en algún momento uno de ellos vería morir al otro, la suerte estuvo del lado de Jack, quien pudo presenciar como su compañero moría por la explosión del auto, del cual por suerte y mucha rapidez, escapo.
Dejando el auto en llamas atrás, al igual que a su amigo Paul dentro de este, con un dolor extremo de cabeza y un dolor intenso en su rodilla, la cual se había lastimado al caer al suelo tan bruscamente, decidió que por su bien debía salir de allí.
Adolorido, cosa que se notaba en su rostro de sufrimiento, camino como pudo hasta llegar a un poste de luz en una esquina, donde se apoyó descansando un momento.
Camino hacia su casa, debía descansar, podía haber muerto aquel día. Jack y Paul Habían escuchado que Matt y Joseph tomaron todas las armas de la armería, su plan era sencillo pero muy arriesgado, debían quitárselas, explotando la parte delantera de la casa, pensaron que podrían entrar y robar las armas, era la única posibilidad de sobrevivir que tenían.
Su plan fracaso y gracias a ello Paul había muerto.
Era tarde cuando llego a su hogar intensamente agotado, eran las 4:09, cosa que vio en su reloj antes de escuchar como alguien pronuncio su nombre, dándose media vuelta solo para ver a Chris, quien había venido hacia la casa de Jack para encontrarse con él.
Chris pertenecía a su grupo, ahora Jack debía darle la noticia de que Paul, el compañero de ambos, había muerto. Chris tenía 26 años, tenía una gran barba y era muy fuerte.
—Chris —Nombro Jack, acercándose a este y saludándolo.
— ¿Dónde está Paul? —Pregunto desesperado Chris, que era un gran amigo de este.
—Paul... —Susurro, bajando su mirada.
—No consiguieron las armas ¿verdad?
—No solo eso, el plan fracaso y... Paul murió.
Chris, apretó su puño al notar que su grupo, en el que había 6 personas, solo quedaba 2, Jack y él.
— ¿Qué paso con Alice? —Pregunto Jack.
Chris comenzó a explicarle la situación, en su grupo estaban Jack, Paul, Chris, Alice, Walter y David.
ESTÁS LEYENDO
Quince [Temporalmente detenida]
AcciónSolo quince personas, Matt es una de ellas y su objetivo es simple, no morir. Sobrevivir y ser el último; matar o ser matado. El contador baja, 15, 14, 13... ¿Quien sera el siguiente? Prohibida la reproducción o adaptación de esta historia. Reser...