P.O.V. Hermione
Empezamos a hablar sobre Percy y Annabeth al segundo que se fueron.
-Son un poco raros- dijo Ron- un campamento en vez de una escuela y tantas divisiones; son extraños-
-A mí no me parece raro- dije. Sospechaba lo que eran y quería quitar las sospechas de mis amigos para que no investigaran- a mí también me gustaría en verano aprender magia y el resto del año, ir a una escuela muggle- los tres negaron la cabezas divertidos.
Dejamos el tema de los americanos ahí y nos pusimos a hablar sobre diversos temas. Al rato regresaron los dos americanos.
-¿Murió alguien?- preguntó Harry con una pequeña sonrisa.
- Por suerte no- dijo Percy divertido- lo raro es que ni siquiera estaban discutiendo-
Me armé de valor y pregunté en otro idioma:
-¿Quién es vuestro padre divino?- dije en griego antiguo- mis tres amigos me miraron raro y los otros dos interrogantes- ¿Qué pensabais que ningún Dios tendría hijos con magos?- dije- Lo intentan pero algunos de todas maneras nacen, aunque, yo soy un legado y bendecida por lo tanto, es más extraño- expliqué. Ron, Harry y Ginny me miraban como si me hubiera salido otro ojo y con la boca abierta- Tú puedes hablar parcel- señalé a Harry- otros podemos hablar otras cosas- estos asintieron como comprendiendo.
-¿Cuál es tu legado?- me preguntó en griego antiguo.
-Mi tatatatarabuela es Atenea- contesté con una sonrisa.
-Genial- dijo Percy en griego y miró a Annabeth- eres tatataratía- dijo divertido.
-Idiota- dijo Annabeth- ¿Te has dado cuenta qué yo soy tu sobrina?-
-Bueno- interrumpí- Annabeth es hija de Atenea y tú de...- dije mirando a Percy.
-Poseidón- Dijo con una sonrisa.
Ron carraspeó- Yo también me quiero enterar- rodé los ojos. A veces mi novio era tan infantil.
-¿Y hay más gente?- preguntó Annabeth en nuestro idioma.
-Sí- le contesté- pero creo que ya los conocéis- estos asintieron.
De repente las puertas se abrieron y entró Malfoy con Blaise Zabini y Theodore Nott, sus verdaderos amigos ya que, uno de sus guardaespaldas murió y el otro no venía este año a Hogwarts.
-Comadreja, mini-comadreja, cara rajada, sangre...- se detuvo a ver a Annabeth y abrió los ojos como platos. Se le formó una sonrisa.
Annabeth levantó la cabeza para ver quien hablaba y se le formó una sonrisa gigantesca- ¿Qué tal Draco?- dijo esta, asombrando a los demás- Creíamos que habíais muerto- dijo con una sonrisa triste.
-Lo siento- dijo Draco, asombrando más a los de su alrededor- nos prohibieron comunicarnos con vosotros- Annabeth asintió, se levantó y abrazó a Draco, eso fue demasiado para los demás y se le desencajaron las mandíbulas. Percy se puso celoso pero, al ver los ojos de Draco, se dio cuenta y se tranquilizó.
-Iros a nuestro compartimento chicos- dijo amablemente a sus dos amigos- ahora voy- estos al rato reaccionaron y se fueron.
-¿Han venido más?- preguntó Draco.
-Sip- dijo Percy remarcando la p.
-Bueno- dijo- ¿me presentas a tú amigo?-
-Novio- corrigió y Draco se puso protector- Percy Jackson, encantado- y extendió la mano.
Draco la cogió- Draco Malfoy- y la soltó.
-No quiero interrumpir- dije- pero están en shock por ver a un Draco amble y mostrando sentimientos- señalé a mis amigos.
-Ja ja, muy graciosa. Tú cuando te enteraste estuviste una semana así- respondió.
-Lo mío venía con otra sorpresa- me defendí.
-¿Qué? ¿Cómo?- dijo Ron en shock. Negué la cabeza divertida.
-Bueno, yo me voy- dijo Draco- estamos a punto de llegar. Un placer volver a verte Anni- dijo con una sonrisa traviesa. Ella gruñó pero con una sonrisa traviesa contestó.
-Yo a ti también Draqui- este gruñó y se fue.
-Bueno- dije rompiendo el hielo- hay que prepararse- cogí a Ginny (que aún estaba en shock) y a Annbeth y nos fuimos a cambiarnos.
Cuando terminamos nos despedimos de los chicos y nos fuimos hacia los carros para encontrarnos con Luna y Neville.
Espero que os haya gustado. En el siguiente capítulo averiguaremos quienes son los otros semidioses que aparte, son magos. También viviremos otro reencuentro. ¿Quiénes serán?
Si queréis que algún otro mago sea un semidiós, sugerírmelo y incluid su padre divino. Un abrazo.
P.D.: espero que os guste la canción que he puesto arriba. Seguro que si os encanta Percy Jackson como a mí, os gustará.
Editado. Arreglé algunos detalles que me dijisteis al igual que alguna falta de ortografía que he visto
ESTÁS LEYENDO
Semidioses entrenando a magos
AcakLos 7 consiguieron derrotar a Gaia pero ahora tienen una nueva misión, pero no solo ellos participaran, sino también todo el campamento Mestizo y el campamento Júpiter echará una mano. Su misión será entrenar a los magos ,ya que , está empezando a h...