Capitulo 6.

78 7 1
                                    

Estaba sentado en el patio de atrás de la escuela apoyado en un árbol mientras fumaba. Era hora del receso, así que le dije a los chicos que iría a fumar y después volvía. Ellos estaban en la cafetería comiendo algo seguramente.
Estaba tranquilo cuando escucho que la puerta de la escuela, por la que salís para él patio de atrás, se abre y sale una chica. Me fue fácil reconocer quien era, porque era la única chica que usa capucha. Si, era Emma.

Ella camino hasta él portón, que es de salida de emergencia, y lo abrió. Y ahí se encontraba un chico. Él sacó un paquetito de su bolsillo y se lo entregó a Emma. ¿Qué era lo que le había entregado? ¿Eso era droga? ¿Emma se drogaba?

Ocultaba tantas cosas esta chica.

Emma cerro él portón cuando recibió él paquete y volvió adentro. Donde estaba yo se podía ver perfectamente lo que hacían, pero ellos a mi no. Así que Emma no me había visto.

Cuando volví adentro pase por mi casillero a buscar él libro de literatura. Que es lo que tenía ahora. Al cerrar mi casillero emprendí mi caminata para él aula y en eso vi a Emma. Apresure mi paso y llegue hasta atrás de ella.

–Es malo drogarse–le susurré en su oído y seguí caminando.

No tenía en claro si consumía o no, pero por lo que vi en él patio él chico ese parecía estar dándole drogas. Yo igual consumía drogas, el cigarrillo y él alcohol era una droga. Pero legal. Y por lo que parecía, lo que le había entregado él chico no era un paquete de cigarrillos o alcohol.

Llegue al salón y me senté a lo ultimo, esta clase la compartía con Michael pero todavía no llegaba.
En eso entra Emma y busca algo o alguien con la mirada, hasta que me mira y viene hacia donde estoy sentado. Me buscaba a mi.

–¿Eres idiota o te haces?–me pregunto ella mientras se sentaba en él asiento que estaba al lado mio.

"Ese asiento era de Michael" pensé.

–¿En serio quieres saberlo?–le conteste a Emma.

–No, ya se que lo eres-dijo ella enojada–¿Qué fue eso de drogarse?

–¿No es lo que haces?–le dije, sabía que no consumía, porque es facil reconocer cuando una persona consume drogas. Y por la cara de ella no parecía consumirlas, solo quería joderla.

–No estupido ¿De donde sacaste esa idea?–me preguntó.

–Te vi–le dije simplemente, me estaba divirtiendo verla así de enojada.

–¿Me viste? ¿Qué?–dijo ella confundida–¿Cómo que me viste?

–Te vi a ti recibiendo un paquete. Fue misterioso, era como si estuvieras recibiendo drogas–le conteste–o tal vez... si eran drogas.

–¿Me estabas espiando?–me preguntó luciendo enfadada–Y eso no era droga, idiota.

–¿Qué? No, yo estaba ahí fumando y simplemente te vi–le respondí. Ella solo me mira fijamente, seguramente pensando en si creerme o no. Finalmente se rinde y se sienta derecha en él lugar.

Él lugar de Michael.

Alguien tendría que decirle que salga, porque yo sin mi mejor amigo no soy nada. Y yo no se lo iba a decir porque ella ya estaba bastante enojada conmigo, no quería cagarla mas.

Michael idiota de mi corazón donde estas.

Where are u now?

La canción de Justin Bieber se me paso por la cabeza en estos momentos.
Nunca les pasa que aveces tienen una canción para algún momento que están viviendo, porque a mi si. Casi siempre.

The Secret » c.h [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora