Todo marcha normal, tengo diez años, he hecho un amigo llamado Yerry, siempre esta conmigo, todos los días salimos juntos hacía la escuela. Lo espero por un rato, pasa un lapso de tiempo y nunca llego, es mejor que me marche ahora. Camino hacía la escuela, observo que mi supuesto amigo esta hablando con una niña, él esta sonrrojado, siento como algo explota dentro mío. La odio, voy a desaparecerla. Camino en dirección hacía ellos, paso en medio de los dos, mi amigo me saluda con la mano y finjo no verlo, sigo caminando hacía el aula. No puedo tomar atención, primero debo eliminarla a ella, esa chica, esa niña, debo hacer que se separe de mi mejor amigo o me lo quitara.
- Te odio. - mordida mi labio inferior.
- Disculpa Zack, ¿tienes algo qué decir? - la maestra me escucha, demonios.
- N-no, disculpe. - escucho pequeñas risas.
Sigo en mis pensamientos, ¿cómo puedo quitarla del camino?, debe de haber una manera. Escucho el timbre para almorzar. Camino hacía la salida, siento que tocan mi hombro, miro hacía atras y veo a Yerry con esa fastidiosa niña, ella sonríe.
- Oye amigo, ¿qué pasa? - Yerry me mira a los ojos.
- Nada importante - contesto friamente.
- Bueno, dejame presentarte a Rita, es una buena amiga. - su sonrisa sincera me molesta.
Escuchar esas palabras, "buena amiga", ¿¡entonces qué carajos soy yo!?, ¿¡un estorbo o solo amigo!?, no me ha dicho que soy un buen amigo. Hago que me quite la mano del hombro, camino los vestidores de hombres, toca clase de fisica. Me cambio rapidamente.
- Si solo pudiera ser un buen amigo. No me ha dicho buen amigo, solo me dice Zack, para todo es Zack, no me dice amigo. - me dolerá la cabeza.
La irá se apodera de mí, golpeo mi casillero muchas veces no me importa el dolor que siento ahora, siento tantas ansías de arruinarlos, eliminarlos, matarlos.
- Yo, yo puedo ser su mejor amigo, yo sere su mejor amigo.
Salgo de los vestidores miro todo alrededor, observo que Yerry esta con esa tal Rita, están sentados ambos me saludan, yo los ignoro. No he almorzado lo que veo me quita el apetito. Escucho que suena el timbre, rapidamente Rita se despide de Yerry, sonrío, observo que Rita entra en el baño de mujeres, Yerry a entrado a los vestidores al igual que los otros chicos. Corro hacia los baños observo que Rita esta ahí. Me adentro y ella me mira, se nota nerviosa.
- H-hola Zack, ¿qué pasa? - dice mientras yo sonrío.
- No me quitaras a mi amigo.
- ¿De qué hablas? - retrocede.
Entro, le doy un golpe en la cara, cae al suelo y solloza por el golpe, abro la puerta de uno de los baños, la tomo de los cabellos, ella grita la meto en el excusado rápidamente, patalea e intenta quitar mis manos de su cabeza, sonrío al ver que ya no se mueve más.
- Yerry es mi mejor amigo, solo es mi mejor amigo. Yo solo soy su amigo.
La suelto mientras se queda en esa misma posé, pongo sus manos como si ella se hubiese ahogado sola. Salgo de los baños, nadie se da cuenta y mis labios se curvan. Todos comenzamos con la clase de física, Yerry me sonreía y yo le doy una sonrisa como respuesta. Competimos en atletismo, recorremos toda la cancha. Suena el timbre nuevamente, caminamos a los vestidores, unas chicas van hacía el baño de mujeres, comencé a reírme.
- ¿Qué estan gracioso Zack? - toma su termo.
- Algo gracioso que vi, nada importante. - cubro mi boca escondiendo mi sonrisa.
Entro en las duchas, me lavo rápidamente, luego me pongo ropa. Salgo de los vestidores, camino por casualidad por los baños de chicas, escucho unos gritos y una chica sale del baño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Psicópata ©
Short Story(Finalizado y editado) -Me llamo Zack.... No soy cualquier tipo de amigo, soy algo especial.... No tengo buenos, ni tuve amigos.... La oscuridad me rodea.