Nos encontrábamos en un restaurante demasiado lujoso, nos acompañaba la nueva "conquista" de papá, seguramente no durarían nada, la mujer qué estaba frente a mí, qué por cierto aún seguía sin saber cuál era su nombre, se removía en su silla nerviosa, parecía querer hablar pero no sabía como iniciar una plática.
—¿Cómo te llamas, linda?.-pregunto al fin rompiendo ese silencio incómodo.—Martina..-dije con un tono de timidez en mi voz.
—Qué lindo nombre Martina, yo me llamo Sofia, pero me puedes decir simplemente Sofi.-me dijo regalándole una dulce sonrisa, Sofia me inspiraba confianza lo cuál era bueno, supongo.
—usted me puede llamar "Tini".-hable después de unos segundos.
—Tini.-se quedo pensando un rato sin pronunciar ninguna palabra.—me gusta, y ¿qué edad tienes, Tini?
—17, en un mes cumplo 18.-dije con una sonrisa.
—Casi mayor de edad ¿eh?.-dijo con una sonrisa divertida.
—Casi 18.., ¿usted tiene hijos?.-pregunte cambiando de tema.
Vi cómo Sofia cambio su expresión drásticamente, ups, espero no haber arruinado nada.—Eh.. sí, tengo un hijo, es un año mayor que tú pequeña, pero el no esta aquí, él vive con su padre en California.
—Oh...-fue lo único qué pude decir antes de volverse a formar ese silencio incómodo, por suerte papá volvió del baño y rompió la tensión.
—¿Ya vieron que van a pedir?.-dijo papá mientras tomaba su asiento, a un lado de Sofia.
—Sí, con Tini ya hicimos nuestra orden, sólo faltas tú Alejandro.-respondió a papá con su sonrisa de siempre, o al menos así a estado desde que llegamos aquí.
—veo qué se conocieron un poco más.-menciono papá con una gran sonrisa en su rostro.
—sí, tienes una gran y hermosa hija mi amor, seguro se lleva muy bien con mi hijo.-le respondió a papá, el solo asintió con una sonrisa.
—Martina, hay algo muy importante que debes saber, esa es la razón por la cuál estamos aquí.-dijo papá con un tono neutral en su voz.
—¿Qué es lo que debo saber?.-le pregunte curiosa.
Papá suspiro y prosiguió a hablar.—Martina, Sofia y yo nos casaremos en 2 semanas.-Dijo temeroso de mi reacción.
Papá se casaba en dos semanas, qué chica imagina a su padre teniendo una cita con una mujer qué no sea tu madre ¡ninguna!, se imaginan mi padre se va a casar con una mujer que conoció hace ¿1 semana? No, tal vez 2 o 3 semanas.
Sofia y papá me miraban extrañados, tal vez por el hecho de que me puse hacer muecas raras ante mis conclusiones y pensamientos.—¡wow! No me lo esperaba, papá, Sofi, felicidades.-les dije con una sonrisa de "Todo bien"
Después de esa situación la noche transcurrió milagrosamente bien, hasta qué llego la hora de irnos a casa, ¡wuju!.
Todo era un alboroto, papá se casaba en un par de días, para ser exactos una semana.
Sofia era una mujer que me callo bien desde el primer momento qué la vi, me inspiraba confianza, tenía un gran corazón, pero a pesar de todas sus cualidades no podía verla cómo mi "madre" aunque va más bien el término "madrastra".
Papá se veía realmente emocionado por la boda, sus ojos irradiaban felicidad, todos los días traía una sonrisa de oreja a oreja, parecía imposible borrarla, mis pensamientos se vieron interrumpidos con el sonido de mi puerta.—Tini, Sofi te espera abajo.-olvide mencionarles, seré dama de Sofia, ¡que alegría! Okey, no es qué odie la idea simplemente ¿Quién se imagina asistir a la boda de su padre? Y como ¡dama de honor!
ESTÁS LEYENDO
Vivo con mi Ex-Novio "Jortini" Terminada
RomanceLa madre de Martina y Jorge solían salir a escondidas de sus hijos, hasta no formalizar su matrimonió. Lo qué ellos no imaginaban es que sus hijos habían compartido una relación de casi 3 años. Pero...¿Qué pasa cuando tienen qué vivir como "hermano...