Parte 2

329 20 0
                                    

  Me encontraba buscando a Mercedes pero parecía qué la tierra se la había tragado, justo cuándo la necesito desaparece, seguro estaba por ahí ligándose a un chico guapo y yo buscándola cómo una loca.

Caminé por el jardín, revise detrás de los arbustos y nada, está chica seguro fue buena jugando a las escondidas de pequeña.
Paso alrededor de una media hora cuándo me rendí y decidí ir por una bebida, la mesa de bebidas estaba justo frente a la pista de baile y adivinen quién estaba, ¡si! Adivinaron Jorge estaba ahí, pero no estaba sólo, bailaba muy, muy pegadito a Mechi, no quise interrumpir así qué decidí ir a otro lugar pero Mechi me llamo antes, cuándo gire mi cabeza ella se encontraba tras mío.

—Te estuve buscando por todos lados Martina, ¿sigues siendo virgen verdad?.-preguntó analizandome de arriba hacia abajo.

—¡Claro qué soy virgen Mercedes!.-dije sonrojada.

—mmh.-dijo entre cerrando sus ojos.—Conocí a un chico muy guapo, cómo decirte es tan...-

—idiota.-terminé su oración, aunque claro ella iba decir otra cosa, su suspiro de enamorada me decía qué se refería a Jorge.

—¡hey! No lo conoces aún, es súper guapo y tierno.-dijo con unos ojos llenos de ilusión amorosa y el típico suspiro estúpido.

—Claro qué lo conozco hablas de Jorge.

—¿Jorge? ¿Quién es él? Yo hablo den chico con el que bailaba, Daniel.-dijo un tanto confundida.

—Jorge Gabriel Blanco Güereña, mi Ex novio, ahora hermanastro.

Mercedes formo una gran "o" con su boca, la entiendo a nadie le pasan éstas cosas a diario.

  —¿Ya conociste a Jorge?.-pregunto papá entrando a mi habitación.

—Si..-Dije en un susurro no muy convencida.

—¿Como te calló?

—En realidad no tuve el "placer" de hablar con él.-dije en un tono irónico.

—Bueno princesa con ese tono pareciera que no te a caído bien, anda duerme ya qué mañana nos vamos a nuestra nueva casa.-Papá me arropo deposito un beso en mi frente y salio de mi habitación.-buenas noches.-susurró apagando la luz.
Mañana partiríamos a nuestro nuevo hogar con Sofia y Jorge, en realidad no me agradaba la idea de tener qué vivir con Jorge pero tampoco tenía ganas de decirle a papá qué él es mi Ex novio, aparte ahora yo estaba con Alex y era muy feliz con él, Alex es un chico tan tierno, romántico, guapo es mi prototipo de chico "perfecto".

Abrí la puerta del auto para salir de éste mismo, papá imito mi acción.
Levante la mirada y examine lo qué había frente mí, mi nuevo hogar.
Hice una mueca.

—Vamos adentro Tini, Sofia nos espera.-Dijo tomando las maletas qué estaban en el auto.
Suspire y me dedique a entrar.

—Martina mi amor bienvenida a tu nueva casa.-Me recibió Sofia con una gran sonrisa y un abrazo.

—Gracias Sofi.-Dije correspondiendo a su efusivo abrazo.

—¿Donde está tu padre chiquita?.-Pregunto mientras lo buscaba con la mirada.

—Esta afuera sacando las maletas.

—Por cierto, ¿quieres ver tu habitación?

—Me encantaría.-Dije mostrando una sonrisa.

—Bueno le digo a mi hijo qué te la muestre, así se conocen más.-dijo emocionada, pobre Sofia si supiera qué su hijo y yo nos conocemos más de lo qué creé, incluso hemos compartido saliba. —¡Jorge! Ven para acá.-le grito Sofia a Jorge

—¿Que pasa mamá?.-Dijo Jorge una vez estando con nosotras.

—¿Podrías mostrarle a Martina su habitación y la casa?.

—¿Que no puede hacerlo por si sola ella?.-dijo de mala manera

—Sofi puedo hacerlo yo, no quiero causar molestias.-intervine.

—No causas ninguna molestia linda.-me dijo con una sonrisa, mientras regañaba a Jorge con la mirada.

—Claro que las causa.-dijo Jorge para si mismo, pero logre oírlo.

Enserio qué convivir con Jorge sería difícil, bastante difícil.
Después de unos 5 minutos Sofia logro convencer a Jorge.
Íbamos en un silencio realmente incomodo, Jorge solo hablaba para decirme;
Aquí esta el baño, aquí esta esto, y así, cuando me mostró todo fuimos a mi habitación.

—Esta es tu habitación, adiós.-dijo secamente, dio medio vuelta y volvió a su habitación.

Entre a mi habitación.
Era linda, paredes en rosa pastel, con un color crema, había un armario, mi cama y una gran ventana qué daba al patio trasero, tenia una vista hermosa al patio.
Necesitaba pensar, no lo pensé más y me tire a la cama, cerré los ojos con la intención de analizar la situación qué estaba viviendo pero termine cayendo en un profundo sueño.

JORGE.

Hasta hace unos días estaba viviendo con papá, decidi venir con mamá y me encuentro con la noticia de qué mamá se iba a casar en un par de días, no me molestaba eso, al contrario estaba feliz, al fin después de 3 años volvía a rehacer su vida.
Valla sorpresa que me encontré aquella noche, el esposo de mamá no era nada menos qué el padre de mi Ex novia, Martina Stoessel.
La situación que estaba viviendo era rara, ¿Quien se imagina ser hermanastro de su ex? ¡NADIE!

—Cariño, ¿puedes bajar?.-escuche la dulce voz de mi mamá del otro lado de la puerta.

—Voy mamá.-Dije parandome de la cama.

Cuándo baje al comedor estaban, Martina, mamá y Alejandro, supongo por sus caras qué solo me esperaban a mi, me diriji a la mesa y tome asiento.

—Chicos el motivo por el cual los reunimos es porque tenemos qué comunicarles algo muy importante..

—¿Sofi esta embarazada?.-interrumpió Martina con cierta emoción en su voz, yo sólo sonreí y suspire, ahora recordaba porque la había querido tanto.

—¿Entonces que es eso tan "importante"?.-pregunte terminando con mis pensamientos qué no me llevarían a nada.

—Verán Sofia y yo...  


Vivo con mi Ex-Novio "Jortini" TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora