Parte 3

292 17 0
                                    


  "–Sofia y yo nos vamos de Luna de miel, los dejaremos solos 3 meses."

Esas palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza, tres meses, en la misma casa, bajo el mismo techo qué Jorge Blanco, mi ex novio.
No soportaba esta situación, queria estallar, necesitaba hablar con alguien, tenía que deshagarme.
Tome mi telefono y por instinto llame a Mercedes.
Una, dos, tres tonadas y ¡bam! atendio, a juzgar por su voz podría apostar qué la había despertado.

—¿hola?.-parecía más pregunta qué saludo.

—¡MERCEDES!.-Dije tan emocionada.

—Martina, ¿qué sucede?.-preguntó Mechi sabiendo qué sucedia algo por mi tono de voz.

-Suspire.—Papá se va de luna de miel.

—ajam, ¿cuál es el problema?

—¡Tres meses Mercedes, tres meses!

—A ver Martina ve al punto qué no entiendo cuál es el maldito problema.-dijo perdiendo la paciencia.

—Estaré tres meses sola con Jorge, ¡MI EX NOVIO!.-Le grite lo último.

—necesitas una platica de amigas, llego en 15 a tu casa.-centencio terminando la llamada.

JORGE.

Mi vida había dado um giro de 360° en estos días.
Ahora estaría 3 meses a solas, a cargo de mi ex novia.
Quien lo iba a imaginar de abrazar, besar, decirle cosas tiernas, romanticas a una chica a tener qué llevar el papel de "hermano mayor".
Estos próximos meses serían difíciles, yo sabía qué Martina aún no olvida lo qué paso hace años, la manera en la qué me fui, cómo la deje, sin darle explicaciones, sin despedirme, sólo me fui.  

  Mis ojos estaban llenos de lágrimas, papá se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo.

—Tranquila Tinita volveré antes de lo que te imagines, cuidate mi amor h portate bien.-dijo depositando un beso en mi mejilla.

—Te amo Tini, cuidate pequeña.me dijo llendose a abordar su avión, cuándo lo perdí de vista rompí en llanto.
Parecia una niña pequeña pero no podía evitarlo era la primera vez qué me separaba
de papá por un largo tiempo.

—Tini es hora de volver a casa.-me dijo Jorge yo sólo asenti.

Hubo un rato de silencio. Limpie mis lágrimas qué no paraban de salir y me decidí a caminar al auto, Jorge venía tras mío.

—Martina, espera.-dijo después de un suspiro.

Se acerco a mí y me envolvio en sus brazos, no tarde mucho cuándo ya estaba llorando otra vez.
Y aquí estaba llorando en los brazos de mi ex novio, hoy mi hermanastro.

—Hey bonita, ya no llores tu papá vendrá pronto.-dijo dando suaves caricias a mi espalda tratando de tranquilizarme.

—Pero lo extraño, él es todo lo qué tengo aparte de Mer.-dije hipeando.

—Ahora me tienes a mi mamá y a mi, ahora somos una familia.-me dijo, sólo sonrei.-¿Vamos por un helado?

Quién lo diría de novios a hermanastros.

—Vamos.-dije limpiando mis lágrimas.

—Qué linda pareja hacen.-nos dijo una pareja de ancianos qué caminaban por el parque.

—Somos hermanos.-respondio Jorge con una sonrisa, yo sólo baje la mirada.

—¿Ya estás mejor?.-pregunto Jorge dandome mi helado.

—Sí, gracias.-respondí con una leve sonrisa, mientras probaba de mi helado.

Pasamos todo el día fuera de casa, Jorge me había llevado al cine, después me dijo qué si quería invitar a Mer al parque de atracciones lo cual ella gustosa acepto.
Jorge había invitado a su amigo Xabiani el cual quedó flechado automáticamente por Mercedes, al igual qué ella de él.

  —¿Qué tal la pasaste?.-pregunto Jorge entrando a la sala.

—bien, estoy algo cansada.-dije mientras me recostaba en el sofá.

—Me alegra.-respondio arrebatándome el control remoto.

—¡hey! Estoy viendo eso.-dije quejandome

—¿Qué ves?.-preguntó cambiando de canal.

—veía.-corregí riendo.

—Bien, ¿Qué "veías"?.-dijo riendo.

—Una película de Barbie.-respondí

Escuche cómo solto una carcajada

—¿Es enserio Martina?.-dijo conteniendo la risa.

—¿Qué te ríes Blanco? Habló enserio.-dije fulminándolo.
—Creí qué eso sólo era para niñas.-dijo riéndose.

—soy una niña.-dije sacando la lengua.

—Te debo presentar a mi hermana, es fan de esa cosa con voz ridícula.-

—¿hermana?.-pregunte confundida.

—sí, es hija de mi papá y su actual esposa Miranda.

—Oh, creí qué tendría una hermana yo también.-dije algo ¿triste?

-¿Enserio quieres un hermano? digo por lo de ayer.-hizo referencia a mi emoción cuando pregunte si Sofi estaba embarazada..

—Si, desde qué mi mamá murió siempre hemos sido papá y yo, hasta qué conocí a Mechi deje de sentirme tan sola.-sonrei con melancolía.

—oh.-respondió Jorge sin saber qué más decir.
—tengo sueño.-dije bostezando.

—deberías ir a dormir es la 1:45.-dijo viendo su celular
.
—¿tan tarde?, me voy a dormir, buenas noches Jorge.-dije parandome llendome a mi cuarto.

—Buenas noches Tini.

JORGE.

Me encontraba en mi cama, intentando doemir pero no podía conciliar el sueño.
Me encontraba recordando momentos felices de mi vida, entonces vino el día de hoy a mi mente.
Cuándo vi a Martina llorando sentía unas ganas inmensas de abrazarla, hacerle sentir mejor.
Sabía qué muy en el fondo de mí, me estaba enamorando otra vez de mi ex novia, pero esta vez no sería posible volver con ella, tenía qué hablarle referente a nuestra relación, dar por cerrado aquella historia, evitar qué ella se enamore de mí y yo terminar con este estúpido sentimiento estúpido.  


Vivo con mi Ex-Novio "Jortini" TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora