Capítulo 2

22.6K 1.2K 10
                                    

-¡Cuántas veces tengo que repetirte que NO LLEGUES TARDE!- grita el Sr. Wickle.

-Lo siento señor no volverá a suceder.-digo agachando la cabeza.

-¡Es que NO VOLVERÁ A SUCEDER!-dice haciendo énfasis en cada palabra, se pone de pie y empieza a señalarme con su largo y arrugado dedo.- De eso me aseguro yo tenlo por seguro.

-Sr. Wickle es que yo fui...-intento decirle lo que Mike le había dicho pero me interrumpe con sus gritos.

-¡A MI no me importa! Al fin y al cabo es una de tus muchas excusas. ¿Sabes por qué? Porque sé que tu madre está en New York de lo más tranquila mientras tú tienes el trabajo colgando de un hilo. ¿Cómo lo sé? Eso no te importa. -sonríe malicioso.-Ahora lárgate de mi oficina.-me levanto y salgo de allí lo más rápido posible.

¿Cómo demonios este viejo se enteró? Seguro consiguió el número de mi madre y como la pobre ya no sabe lo que hace prácticamente... ella solo está living la vida loca, como dice Ricky Martin en una de sus canciones

Este empleo es una tortura por Dios, ya no veo la hora de conseguirme otro, uno mejor, con un jefe mejor o si me cambiaran de jefe solamente. Llego a mi escritorio, enciendo la computadora y empiezo a buscar empleos online.

-¿Qué haces?-pregunta Mike acercándose.

-Buscando empleo.-digo sin más.

-¿¡Te despidió!?-grita.

-¡Shhh!-pongo mi dedo índice en mis labios-No, pero me quiero ir de aquí.-digo en voz baja para que solo él me escuche.

-¿Por qué? ¿Quieres que te ayude a buscar un empleo nuevo? ¿Seguro? Seguro sobretodo. No con jefes babeando por jovencitas, eso es seguro.-ríe.

-Será bueno que me ayudes, gracias.-le sonrío.

-De nada. Para eso estamos los amigos.-se va a su escritorio que está frente al mío.-Ahora mismo me pongo a ello.

No hay ninguno cerca de Michigan. Todos los buenos están en Texas y Florida pero ninguno en Michigan. Busco por varios sitios Web pero no hay alguno que me interese. Mike cumple con lo que dijo: ayudarme a buscar un nuevo empleo. Se le ve muy ofuscado en lo que se propone. Si no fuera porque es mi amigo lo vería con otros ojos. El es muy guapo e incluso atractivo. Tiene ojos azules y es rubio, alto y con muy buen cuerpo. Vamos, el típico chico americano.

De vez en cuando me da miradas de complicidad. Debo dejar de ser tan orgullosa después de todo debo salir de aquí. También debo admitir que en este lugar estoy muy bien económicamente y que no cualquier trabajo ayudaría. Vuelvo a mirar la computadora por respuestas a mi problema.

-Ángela.-dice Mike interrumpiendo mis pensamientos.-Encontré una página que dice que están buscando a una asistente personal, vi que cumples con varios requisitos, el sueldo está mucho mejor que el que tienes ahora y es mejor que ser una secretaria.-continúa cuando se acerca a mi escritorio.

-Pásame el link por favor.-digo rápidamente.

-Sí, espera un momento.-va a su escritorio a anotarlo en un papel.-Aquí esta.-dice cuando vuelve.

-Gracias.-rápidamente entro.- ¿Crees que sea real esto?

-No luce como una farsa y más abajo hay un número con el que te puedes contactar.

-Si ya veo. Gracias otra vez.-le doy una mirada rápida y luego vuelvo a mi computadora.

-De nada. Llama pronto, se que eres la indicada. Ahora, de vuelta al trabajo.-suspira y vuelve a su escritorio.

15 Días para decir "Te quiero" [Trilogía 15 Días, Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora