Día 15
Ángela POV:
Hoy me he levantado más deprimida que nunca. Desde que Stefan dijo que me quería no nos hemos visto la cara y yo antes de irme quiero ver su rostro y decirle cuanto lo quiero y esto que hago es por el bien de nuestro hijo, por mi bien...nuestro bien. Estar separados se que nos va a ayudar a aclarar este enredo de sentimientos que tenemos. Si de algo estoy más que segura es del infinito cariño que le tengo a este hombre porque además de ser una simple farsa llegamos a conocernos durante este encierro y aprendimos a convivir el uno con el otro.
Además que en el ámbito sexual, llegamos a tener química en otras cosas y tener más que una cosa en común como la playa por ejemplo. Nos divertíamos a nuestra manera y hacíamos de este encierro uno más llevadero.
Voy bajando por las escaleras cuando me topo con algo que me llama la atención. El cuadro. El cuadro que Stefan tenia en su oficina está aquí y completado. La feliz pareja pintada en este cuadro tomadas de la mano encaminándose a la mesa donde los esperaba su champán y comida. Sin llegar a conclusiones apresuradas puedo pensar que esa chica se parece a mí. Cabello negro azabache, ojos grises cristalinos y una sonrisa, pero tenía una sonrisa hermosa la mujer del cuadro.
Me volteo después de contemplar el cuadro y choco con un cuerpo musculoso que no sabía que estaba tras de mi, levanto la mirada y me encuentro con la de Stefan, sus ojos verdes estaban apagados y su cabellera está toda desordenada. Levanto mi mano para arreglarle su pelo y el se aleja rápidamente de mi haciendo que mi corazón se sienta oprimido.
-Has tus maletas. Ya vienen por nosotros.-dice en una voz ronca con actitud fría.
-¿Por nosotros?-lo miro confundida y el suspira buscando mantener su calma.
-Solo has lo que te digo y no preguntes más.-con eso da media vuelta desapareciendo a los pocos segundos de mi vista.
Para no hacerlo enojar más subo a mi cuarto, si...mi cuarto. Desde nuestra ultima discusión no me quiso cerca de él y como "buen" caballero me echó del cuarto que compartíamos. Cuando estoy ya en la habitación comienzo a recoger mis cosas. Al fin y al cabo aún así tenia que hacerlo para cuando llegara Ángel. En pocos minutos vendrán por nosotros... Caigo en cuenta y busco mi celular para llamar a Ángel quien al tercer timbrazo contesta.
-¿Ángela?-parecía dormido.
-Ángel necesito que ya vayas saliendo para acá.
-¿Sucede algo?-su tono es más de alerta.
-Tranquilo, no pasa nada malo solo que Stefan me informó que en pocos minutos vendrían por nosotros. Yo no quiero complicar más las cosas, quiero irme ya.
-Dame 15 minutos y estaré allá.
-Apresúrate por favor...-cuelgo la llamada y coloco mi celular nuevamente en el bolsillo de mi pantalón.
-¿Vas a abandonarme?-esa voz. ¿En que momento entró? Me volteo lentamente y lo miro.
-Es que...no exact...yo...-comencé a tartamudear sin saber que decirle para no herirlo.
-Solo contesta la maldita pregunta. Te escuché perfectamente Ángela, llamaste a tu hermano para que viniera por ti. ¿A que juegas? Mejor dicho...¿A que jugaste conmigo? ¿Es que acaso al final le tendré que dar la razón a mi madre después de tantas veces en las que defendí?-estaba dolido lo noté en el ardor de sus preguntas y palabras.
-Stefan...yo no te estoy abandonando.-digo en apenas un susurro.-Necesitamos esto, espacio. Necesitamos estar alejados, ¿no lo crees?
-¿Esa es tu excusa Ángela? ¿Para eso llamas a tu hermano? ¿Por qué no hablaste conmigo desde un principio? ¡Maldita sea, pudiste haber rechazado mi oferta desde un principio! Nos hubiésemos evitado todo esto. ¿Tenías que esperar precisamente a que te dijera que te quiero para alejarte de mí como lo estás haciendo? Tienes una oportunidad para contestar todas mis preguntas de nuevo si no te juro que toda tu vida te vas a arrepentir de lo que estás haciendo.
ESTÁS LEYENDO
15 Días para decir "Te quiero" [Trilogía 15 Días, Libro #1]
RomanceÉl necesita una esposa y ella una segunda oportunidad en el amor. Ven y conoce esta alocada historia y sus personajes. Trailer: https://youtu.be/PqSf9ZaxiOw Obra Registrada en Safe Creative bajo el código: 1606228195260