un amor con cicatrices.

20 0 0
                                    


Aveces el amor .. Nos hace soportar cualquier clase de dolor. Estamos ciegos y no podemos ver las cicatrices .. Pero si puedes sentir el dolor Y un día cuando abres los ojos logras ver esas heridas y quien las causo. Fue esa persona quien dijo que te protegería ..fue la misma persona que dijo que te amaba.
Él acto mas puro de amor, es dejar ir a la persona que amas para que pueda ser feliz. Aveces no nos damos cuenta de lo egoístas que somos, intentamos aveces atrapar a alguien solo para poder ser felices. La meta en una relación es que las dos personas sean felices. Yo como lo e dicho no se nada del amor, una vez ame y fue un amor correspondido. Solo por un tiempo.
Yo estuve en una relación que era dañina, al principio todo era corazones y flores y color de rosa. Pero un día ese cielo azul se volvió gris. Yo estaba ilucionads con la idea del amor y alguien amándome. Intente muchas veces negar que yo estaba pasando eso.. Una relación dañina. Un día abrí los ojos y dije "yo no tengo por que pasar por esto" y aun con miedo decidí levantar la cara y la voz y me aleje. Lo deje. Al principio me daba miedo y sentía que yo era la mala pero con él tiempo me di cuenta que no era así.
Si como yo pasas por algo igual.. Se valiente, eres mas valiosa de lo que crees. Nadie tiene derecho a hacerte menos, nisiquiera él hombre que amas tiene derecho a decirte que eres inferior a él. Busca ayuda. yo luche y sufrí sola. Había mucha gente que quiso ayudarme pero no me deje ayudar.. Igual si sabes de alguien que pase por lo mismo ayudala.. Nadie en este mundo tiene que pasar por algo así. Nunca.

Desearía Ser Un FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora