señor insensible. #9

8 0 0
                                    

Tengo una teoría de el por qué .. El señor insensible nunca aceptó sus sentimientos por mi. (Si es que los tubo o los tiene) .. Cuando lo conocí me pareció alguien normal... Nunca lo vi de una forma especial. Yo en ese momento pasaba por una decepción amorosa y no me interese por nadie. Era una chica descuidada, no usaba maquillaje y usaba la ropa cómoda y anti femenina. Si, era un desastre. Lo único colorido en mi vida era mi cabello azul.
Para ser honesta el señor insensible era un hombre que me daba miedo y lo evitaba a toda costa. En esos tiempos el estaba tras una chica, ella era todo lo qué yo no era. Después ella se fue..y el busco una nuevan presa. Y fue ahí cuando me miró.. Esa no fue la primera vez que lo miraba observándose.. El ya lo había echo antes.
Bueno mi teoría es que.. Al señor insensible le daba miedo aceptar que alguien como yo.. Le llamara la atención.. Yo no era ni soy el tipo de chica con el qué el coquetea. No se si se avergüence de sus sentimientos hacia mi. El jamás menciona ante nadie que no sea mi prima o mi hermana sus sentimientos hacia mi. Ante los demás chicos de mi trabajo habla de chicas y esas cosas... Es por eso que nunca ententi por que me observaba, por que me buscaba. Jamás lo aceptaría en publico.. Un día.. Llegue al trabajo después de una reunion.. Con maquillaje y con ropa decente... Y el no dejaba de mirarme.. Y me dijo "si estuviera soltero, me quedaría contigo" esas simples palabras.. Me dolieron..pero Por muchos días quise que fuera real.. Pero también por muchos días.. Esas palabras me dolieron hasta el alma. Mi hermana me contó.. Que el le dijo.. Con seriedad que realmente.. Si estubiera solterio.. El lucharía por mi. Aun asi.. Hasta el día de hoy.. El no me deja ser feliz.. Y aun tengo tantas iluciones.. Tantos sentimientos guardados. Cada día.. Cada palabra.. Cada mirada.. Cada día es mas difícil estar lejos.. Ser cortante y distante me cuesta mucho. Tengo muchas cosas que decirle y agradecerle.. Pero nunca tengo el valor de afrontarlo.

Desearía Ser Un FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora