señor insensible #4

26 1 4
                                    

Les contare una anécdota de navidad. Era un día como hoy.. Tenia tiempo sin mirar al señor insensible y pues se dio la ocasión. Era la fiesta del lugar donde trabajaba, espere horas en el auto para que fueran las 8pm.. Lo miraba en la puerta.. Esperando. Había escuchado de mi prima.. Que el le había dicho que si asistía la fiesta el me llevaría a casa, en caso que no tuviera quien me acompañara.
Cuando baje del auto, pensé que no me notaría.. Pero ahí estaba.. En la puerta. Nos saludamos. Estaba nerviosa.. El con su coqueteo, y yo cayendo en sus redes.
En la fiesta me senté con un grupo de compañeros, después me acerqué a una de mis amigas y la felicite por su compromiso. Cuando iba caminando por el pasillo me encontré con el señor insensible, venia acompañado de una mujer. El sonrió y se acerco. "Mira te presento a mi novia" dijo. Y nos presento. No se si pudo ver como se rompía mi corazón.. Pero yo si lo sentí. Un vacío, sentí como algo se revolvía dentro de mi. Con los ojos llorosos fingi una sonrisa. se fueron y me quede sola en el pasillo, después cuando me integre a la fiesta escuche y vi como la presentaba.. Y después como ella tocaba su vientre. Tenia dos meses de embarazo. En ese momento quise huir, pasaron muchas cosas en mi cabeza. Que fueron todas esas miradas.. Esas palabras que me dijo. No fueron nada para el, pero lo fueron todo para mi. Esas palabras.. Hicieron que mi ilusión y mi amor crecieran.
Por las siguientes horas estuve incomoda sentada en una mesa a lado de la de ellos. Intentando contener mis lágrimas y sentimientos. Intentando no voltear a ver como sonreían y como se miraban, por que una vez así estuvimos.. No enamorados pero si felices. Nadia sabia que estaba pasando conmigo, nadia sabia que el señor insensible y yo teníamos algo. Así que tube que esconder todos mis sentimientos y sonreír.
Bebida tras bebida... Decidí irme.. Me levante y pensaba salir sin que lo notaran. Pero el lo hizo, sospecho qué me miraba cuando nadie lo notaba. Me despedí de uno de mis amigos, después el señor insensible se acerco y me abrazo. Me tomo toda la voluntad del mundo no habrazarlo fuerte y llorar. Mi orgullo no me dejó hacer nada mas qué decirle adiós.
Volvi a casa en el asiento trasero del carro de mi amigo y con un corazón roto. No tenia los suficientes tragos para hacerme olvidar. Cuando me despedí de mi amigo y sus primas me quede sentada en las escaleras de mi apartamento. No llore, no quería hacerlo. Solo sentía rabia, enojo y sentía ese malditos dolor.. Como sabes cuando tu corazón esta roto? Como saver que lo amaba tanto para llegar a esto? No lo sabia.. Solo sabia qué dentro de mi algo me estaba doliendo.. Y que lo había perdido para siempre.
Esa es una pequeña parte de lo que viví con el señor insensible. El alcohol no ayuda.. No lo hagan. Solo hablen de ello.

*la foto no es de los pies del señor insensible..Jajjaja son los pies de mi amigo. :v

Desearía Ser Un FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora