señor insensible. #7

9 0 0
                                    

"¿por que dices qué lo odias...y lo miras como si lo amarás?"

Es lo que siempre me preguntó, hace días que eh intentado alejar al señor insensible de mi. Eh sido cortante, evado su mirada y su presencia.. y me eh molestado con el... Pero siempre tengo remordimientos. hace unos días... Intente estar en paz con el.. Lo había tratado mal.. Y aunque lo merecía.. No debi haberlo echo, así qué le lleve pan dulce como signo de paz. Solo le dije. "Te traje pan".. Y fue todo. El me agradeció y casi me habraza.. No se lo permití ... En todo el dia Casi no hablamos.. Hasta tarde que le pregunte si se había comido los dos panes que le traje.. Y dijo que solo se había comido uno... Porque no quería comer tanto dulce.. Y dijo "mi corazón esta hacelerado" me rei y le dije... "Mentiroso" el me pidió que tocara su pecho.. Y yo dudosa.. Levante mi mano y lo estaba hacercando a su pecho.. Pero me arrepentí y comense a bajarla.. El sonrió y tomo mi mano..y la apretó contra su pecho..y por primera vez. Su corazón latía bajo mi palma. No se cuanto tiempo paso.. Y jale mi mano.. Y me di la vuelta. No debía pensar en el.. Pero por el resto del día.. Pensé en ese momento.. Intente recordar que no importara cuantas veces tuviéramos momentos así... El jamas sería mio.. Jamas podría aceptarlo.. Y qué al final del día.. Solo serian recuerdos... Momentos que se quedaran en el pasado y que no tendrán un futuro.


(Quieren saber el sombre del señor insensible??) ?.? Si no quieren no. u.u (o quieren que el señor insensible siga siendo anónimo?)

Desearía Ser Un FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora