-Me pidieron que escriba sobre el amor. Empezaría diciendo ¿que es el amor? ¿Cuantas clases de amor hay? Pues tan solo conozco dos, el de mi familia y el de mis amigos, creo que a eso podría llamarle "amor"- Rousse hizo una pausa para tomar aire y se concentro en pensar que no habían cincuenta ojos mirándola - ¿Y que es? Supongo que son los detalles que hacen sentirte querido: un desayuno en la cama, que alguien vea un programa que odia solo porque a ti te gusta. Creo que esas estúpidas y sencillas cosas pueden ser amor.
La profesora de literatura se paro de la silla en la que estaba sentada, concentrada mirando a Rousse como un gato que quiere atrapar a un ratón y empezó a aplaudir haciendo que todos los alumnos la imitaran.
-Simplemente maravilloso Rousse, este es tu don, tienes un diez- le dio un abrazo y la joven volvió avergonzada a su lugar en la última fila.-¿Que demonios fue todo eso?- Cris le susurro
entre -No lo se , solo en pánico y empecé a hablar- la ojiverde comenzó a reír y su pelirrojo amigo tomo la hoja de la que estaba leyendo
-Esta en blanco....¿Lo inventaste todo ahora? Eres una jodida genio... Este es tu don- imito la voz de la profesora haciendo que ambos estallaran en carcajadas.Por favor todos los alumnos dirigirse a la cancha de basquet para un anuncio importante.
Dejaron de reírse cuando se escucho un pitido y luego a la secretaria del director hablar por los altavoces que se escuchaban terriblemente horribles y apenas se podía entender lo que decía.
-Hace unos meses con una escuela francesa vinimos planeando un proyecto- toda la cancha estaba en silencio absoluto tanto que con solo elevar la voz y sin necesidad de megáfono lo escuchaban al director hasta en el mas pequeño rincón- como ya les he comentado buscábamos a un alumno o alumna para intercambiar por uno de ustedes con la idea de estar tres meses fuera del país, aprendiendo otra cultura, idioma y costumbres. Muchos de ustedes se han postulado para esta gran oportunidad, pero solo una persona lo logró. Felicidades a la alumna Pamela de 3er año división 2da- aplausos y gritos se escuchaban por todos lados junto con maldiciones y quejas de los que no habían ganado. La joven premiada agradecía a sus amigos y familiares, mientras lloraba de alegría.
-Esto esta arreglado, ¿podrían decirle que deje de llorar? No ha ganado un grammy- Leila cruzo los brazos notoriamente enfadada.
-No seas envidiosa- Cristian la abrazo
-Sueltame. O. Eres. Hombre. MuertoLa cancha poco a poco fue quedando vacía y tan solo quedaron los tres amigos sentados en las bancas de los jugadores suplentes comiendo galletas de chocolate.
-¿Nos traerá algún regalo?- pregunto Leila
-¿Te conformas con la bolsa que te dan en el avión por si quieres vomitar?- Cris mordió una galleta
-Mejor que se la guarde para cuando te vuelva a ver a ti- Rousse rió y chocaron puños, touche.* * *
-¿Para que quiero ir a un estúpido taller de artes? Apenas se dibujar personas con palitos- Leila se quejó - No podrías ir con... No lo sé... ¿que tal Malena la chica que se sienta con nosotras en química? Su cabello si que es una obra de arte
-Ambas sabemos que necesito esos créditos extra por mis llegadas tarde y no quiero ir sola- su amiga subió los hombros en señal de "¿y que quieres que haga yo?"-¿Por favoooooooooor?
-Esta bien, pero quiero un helado por esto.Ambas caminaron hacia la oficina del director para anotarse en el bendito taller. Tocaron la puerta tres veces y al no obtener respuesta alguna entraron.
-¿Hola?- Leila entro última cerrando la puerta de madera.
El director salio de abajo de su escritorio con unos cuantos papeles y carpetas.
-Lo siento, mi secretaria acaba de renunciar, me estoy volviendo loco con tanto papeleo- dejo todo lo que tenia en sus manos sobre el escritorio y se sentó en su silla. Suspiro- ¿Que se les ofrece?
-Quisiéramos anotarnos en el taller de arte- hablo Rousse.
-¿Necesitan puntos extras?- ambas asintieron con la cabeza sin emitir sonido alguno- Se del incidente de la limpieza en la hora de castigo, dejaron todo peor de lo que estaba. - Leila rió y su rizada amiga le pego un no muy disimulado codazo- Estoy dispuesto a olvidarlo con una condición.
-¿Y esa sería? - hablaron la dos al mismo tiempo.
-Ya que me secretaria renuncio y ella iba a ser la encargada del proyecto de intercambio, oficialmente las hago responsable.- ambas se miraron- Ustedes dos serán las encargadas del nuevo estudiante que llegara de Francia en unas semanas. Tienen que mostrarle sus horarios, profesores, buscarlo y traerlo al establecimiento.
-¿Seremos niñeras?-Leila se cruzo de brazos, apenas sabia ella el viaje ¿y ahora tenia que cargar con una persona más? El director rió.
-Algo así, pero especialmente la señorita Rousse...-ojeo unos pepeles- ya que es la que mas necesita estos créditos y un taller de arte no llega a cubrirlo. ¿Aceptan?
-Quizá sea divertido...¿No?- la ojiverde acepto pues no quedaba de otra.* * *
Ciudad de Marsella- Francia.-Amigo hoy dirán quien gano, España voy por ti- Victorio comía un postre de chocolate celebrando su anticipado triunfo.
Fabienne apareció taconeando con sus largas piernas blancas al mismo tiempo que su cabellera dorada como el sol bailaba de un lado hacia el otro, la novia de Adam.
-En tus sueños, se que tengo las mejores califocaciones de toda esta escuela y soy la chica mas popular, aparte de ser la novia del guapisimo Adam Dupont, mejor jugador de voley. España me espera- el nombrado sonrió y beso a la rubia, un beso un poco subido de tono para el lugar en el que se encontraban.
-Me dan asco- Victorio fingió ganas de vomitar y su castaño amigo rió.Un pitido agudo se escucho y el director tosió frente al micrófono.
-Muy buenos días a todos en esta fría pero bella mañana. Hace unas semanas la mayoría de ustedes se hay postulado para el intercambio- gritos de alegría por parte de los alumnos fueron escuchados- Nos fue muy difícil elegir al ganador, lamento informarles señoritas que un masculino ha ganado,- quejas de todas las mujeres en el lugar se hicieron presentes- nuestro querido ganador es nada mas y nada menos que el mejor e inigualable deportista de todo el instituto: Adam Dupont- todo el equipo de voleibol salto de sus asientos gritando y aplaudiendo a su amigo, las chicas suspiraban por el.
Adam estaba petrificado en su lugar, simplemente no podía creerlo. Había una posibilidad en un millón de que ganara ya que sus calificaciones eran pésimas al igual que su comportamiento .
-¿Que estas esperando? ¡GANASTE! ¡NO PUEDO CREERLO! SIQUIERA QUERIAS ANOTARTE. Denada- Victorio sonrió y empujo a su amigo del asiento. Adam camino hasta donde se encontraba el director mientras recibía felicitaciones de gente que hasta nunca había visto en el instituto pero de alguna forma a el lo conocían.
-Felicidades muchacho-el director le tendió la mano la cual el castaño acepto estrechándola.- Ahora todos pueden volver a sus actividades.- apago el micrófono y se dirimió directamente al adolescente- Espero que rentas tu pasaporte al día, España te espera.Que tal, perdón por la tardanza pero es bastante trabajoso reescribir todo acá, en fin, ¿que les parece? Cada vez falta menos para que Adam y Rousse se vean por primera vez, ¿sera amor a primera vista? No dejen de leer, mil besitos.
~R.
ESTÁS LEYENDO
Cyber love
RomanceRousse tiene todo lo que una chica de 17 puede pedir: popularidad, amigos, un buen estatus económico. ¿Pero que es ese vacío que siente? Quizá sea la llegada del invierno que la incita a querer compartir una siesta con el calor de otro cuerpo o a co...