Se encontraba caminando tranquilamente por los pasillos de la escuela, con la mochila colgando de uno de sus hombros y el ceño profundamente fruncido.
Las miradas de todos iban a él conforme pasaba, los susurros se iban extendiendo..., ya había pasado una puta semana ¿No podían superarlo ya?
Rodó los ojos, importándole poco lo que las personas estuvieran diciendo de él, o pensando; su relación con Zayn cada día iba mejor, y no le importaba lo que unos ignorantes imbéciles pudieran decir de él o su novio.
Se acercó a su locker, poniendo la combinación y abriendo la pequeña puerta, tratando de ignorar a las personas a su alrededor.
Guardó libros y unas cuantas libretas, dejando apenas dos libretas y un libro en la mochila, sintiendo su hombro mucho mas relajado que hacia unos minutos, sin prestar real atención a la pequeña caja verde con un moño blanco que se encontraba sobre el libro de calculo; tomó la carta que estaba en un sobre azul cielo y la caja, metiéndolas sin importancia a la maleta, antes de cerrarla y acomodarla en su hombro.
Cerró el casillero con un fuerte golpe, tratando de asustar a todos los que mantenían su mirada en él, sentía estas taladrando en su nuca, tal vez como si fuera un laser; le resultaba tan molesto como nunca antes.
Giró sobre sus talones y fue hacia la puerta, tratando de ignorar la mirada de Liam sobre él; sabía que el castaño quería hablar con él, disculparse y pedirle que volvieran a fingir. Lo sabía, hacia dos días sus padres habían llegado pidiéndole explicaciones de porque había terminado con el hijo de los Payen, no les dio detalles de su vida privada, se había limitado a decir que las cosas ya no funcionaban entre ellos y que, además, le gustaba otra persona y quería intentar algo con ella.
Tal vez, también había mencionado que habían terminado hacia una temporada pero, no quería que sus padres se preocuparan por las inversiones que ambos tenían en ambas empresas.
—Bueno, da igual, los Payne no tenían mucho dinero. Consíguete a un chico mucho más rico y guapo que Liam Payne —había soltado su madre, después de que escuchará todo lo que él tenía por decir—. No importa mucho el convenio con los Payne.
Niall siempre se pregunto porque su madre jamás decía solamente "Liam"... tal vez, era porque no tenía la clase económica que su madre deseaba para la empresa que tenían..., tal vez solamente era que su madre era muy grosera..., o solo era muy educada y le gustaba hablarle a las personas por su nombre y apellido.
¿Él que sabía? Apenas pasaba tiempo con sus padres.
Se adentró al campo de futbol, viendo como todos esos chicos corrían en, con Louis y Zayn uno al lado del otro, parecían estar conversando y, además, guiar al grupo.
Niall apretó con fuerza la correa de la mochila, sin apartar sus ojos del moreno lleno de sudor y con una sonrisa moja vaginas y calienta penes que tanto le gustaba.
Los ojos del moreno terminaron en su persona, a la vez que la sonrisa se extendía mucho más y este comenzaba a correr más fuerte, dejando a Louis solo con su plática y, dirigiéndose hacia él.
— ¡Malik! —gritó el entrenador sabiendo las intenciones de su jugado—. Termina la maldita vuelta y luego vas con tu novio.
Zayn rodó los ojos, mientras sus compañeros comenzaban con las burlas.
El rubio tenía una sonrisa que nadie podría borrarle en mucho tiempo, mientras veía como el oji–miel se esforzaba por terminar con aquella vuelta cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Besos a escondidas [Ziall]
FanfictionEstaba acostumbrado a eso; estar caminando a solas por los pasillos de la escuela, sentir unas frías manos tapando sus ojos, antes de que lo inclinaran hacia atrás, hasta que su nuca se recargara contra un hombro, para después, sentir unos labios po...