-. Amado Besador .-

11.5K 720 961
                                    

Se sentía más que confundido.

Hacía más de un mes que salía con Zayn, y todo era hermoso y perfecto, sus padres parecían llevarse de maravilla con los Malik y viceversa, todo era color azul cielo.

Pero, él continuaba recibiendo esos regalos y cartas... de Liam.

Y no le había dicho nada a Zayn por el simple motivo de que... Tal vez, no le encontraba importancia hacerlo, no significaban nada para él, simplemente eran cosas que iba guardando en una caja que estaba hasta el fondo de su closet, limitándose a leer las cartas antes de arrojarlas ahí.

Y, aunque le doliera admitirlo, cada carta le hacía extrañar más y más a Liam.

Sabía que estaba cometiendo el mismo error de siempre, que lo único que buscaba era la estabilidad que tendría con Liam porque, con él ya sabía que esperar, sabía exactamente qué haría, por el siempre hecho de que le conocía bien y era un tanto predecible...

Pero, con Zayn, el noventa por ciento del tiempo no sabia lo que el moreno pensaba, no tenía ni idea de nada de lo que pasaba, y se perdía a si mismo; se había prometido nunca llegar a tener sexo con el moreno pero, después de unos cuantos besos y de sentir las manos del otro tocándole, su mente quedaba en blanco.

Y aquello no le gustaba.

En cada carta Liam le juraba mil y un cosas y le prometía otras dos mil, todas ellas jurándole amor eterno y diciéndole que, si volvían, dejaría a Josh...

Pero, Niall había observado a la pareja tanto que sabía que todo lo decía porque le obligaron, el veía el amor con el que ambos se observaban, ese cariño que hacia mucho que Payne había perdido al verle a él.

La emoción que desprendía Liam en los partidos en los que Josh jugaba solo podría compararlo con el ánimo de Harry, quien apoyaba a Louis y no dejaba de gritarle cosas lindas... Y sucias en sutiles palabras normales, que parecía nadie notar el doble sentido.

Él no se atrevería a terminar una relación así, por el simple hecho de no quererse sentir en la cuerda floja, en cada momento de su relación...

Además, estaba enamorado de Zayn Malik.

Y lloró cuando se dio cuenta, lloró porque le daba miedo sentir eso, le aterraba saber que en tan poco tiempo había llegado a sentir tanto por el moreno, lloró porque no sabía que hacer después de eso.

Se sentía más que desesperado.

Aquella noche había estado en su cama, después de que Zayn le llamara desde una cena familiar, diciendo que estaría al día siguiente a primera hora en casa del rubio; había estado tocando cualquier cosa con la guitarra, antes de que la letra para una canción había iluminado su cabeza, la había escrito a toda prisa, antes de firmar al final y poner una dedicatoria:

"Para mi lindo novio; Zayn Malik".

Había leído la letra y no había hecho más que acurrucarse y llorar, pidiendo a todo el cielo, que la letra cambiará a una de amistad... O algo menos... Enamorado.



En aquellos momentos, se encontraba en la cafetería de la escuela, con la cabeza recargada en la mesa y las lágrimas rogando salir.

Llevaba tres días evitando a Zayn, y no creía que pudiera soportar más tiempo sin tenerlo a su lado, con ese exquisito aroma que tenia, además de ese tacto dulce y tranquilo.

— ¿Qué haces tan solo? —preguntó una dulce pero desinteresada voz.

Levantó levemente la cabeza, encontrándose con los ojos azules y el cabello negro de una chica, que iba vestida con el uniforme azul y blanco de las porristas.

Besos a escondidas [Ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora