Paso la semana rápido, la familia de Nikki ya habia vuelto, Andrew seguía viéndose y hablando con Justin,y yo hablaba mucho con Mikel por WhatsApp y le había visto hace 3 o 4 días pero me apetecía volver a verle, asique en cuanto mi madre y mi hermana se fueron de casa (porque mi hermana tenia dentista) yo decidí ir a verle un rato, toque su timbre y sonó la voz de Mikel diciendo -¡ya vaa!- me abrió la puerta y no pudo casi ni verme la cara cuando me lance a sus brazos y le empece a besar, el me separó y me dijo -espera, ¿y si llegan a estar mis padres?- -huy es verdad perdona, es que tenia ganas de verte - -y yo, pasa que no están- cerró la puerta y me llevo a su sofá, su casa estaba llena de cajas empaquetadas parecía todo muy desordenado como si la fueran a reformar nos sentamos en el sofá y puso una película llamada Ted, no la había visto pero estaba bastante graciosa.
Según iba pasando la película nos reíamos mucho y empecé a notar en mi muslo un bulto por la postura en la que estábamos acurrucados, no estaba incomodo, me di la vuelta y le empece a besar. Si era cierto, Mikel estaba cachondo, y yo no sabía que hacer, lo pensé un poco y llegue a la conclusión de que podría perder la virginidad con el, ¿por qué no?, estaba dispuesto ha hacerlo asique baje la mano poco a poco, pero el me la paro y se negó ha hacerlo conmigo todavía, en vez de eso nos acurrucamos de nuevo.
Debimos de quedarnos dormidos porque a mi me despertó mi móvil sonando y vibrando en la mesa del salón, lo coji pero la llamada ya había colgado, mire el móvil y me puse de pie asustado y corriendo al ver 8 llamadas perdidas de mi madre, la llame y me dijo con tono cabreado y bastante imponente -¡DONDE COÑO ESTÁS!, llevo 3 horas llamandote casi llamo a la policía, tu sabes el susto que me has dado, bla bla bla...- -perdona mamá me he venido un rato a la casa de Mikel y nos hemos quedado dormidos- -¿Mikel? ¿que Mikel?- -el vecino mamá- - ahh vale vale- se tranquilizó mucho -venga vente ya para casa que esta la cena en la mesa- -voy-
Con los gritos Mikel se había despertado, derrepente pensé lo que acababa de pasar hace poco y empecé a sentirme incomodo porque había quedado un poco mal, estuvimos hablando como 5 minutos, nos besamos y me fui. Cuando llegue a mi casa mi madre estaba un poco picada, y me dijo que no lo volviera ha hacer y todo ese royo, yo asentía y callaba para no discutir.
Estábamos cenando, y mi madre dijo -chicos, tengo que deciros una mala noticia- la empezamos a escuchar algo preocupados -me miró y dijo como tu hermana Sally empieza la universidad y tiene que ir al centro de la ciudad todos los días, vas a tener que cambiarte de instituto, porque no puedo hacer tantos viajes todos los días, y tu instituto- me negué y me enfade, me fui corriendo a mi cuarto como era algo asegurado, llame a Andrew y la pregunte si podía invitar a todos a su casa al día siguiente, ya que tenía que contarles lo ocurrido, me dijo que si y se preocupo un poco, colgué y me olvide de todo hasta que me dormí de nuevo.
A la mañana siguiente me desperté y baje a desayunar, mi madre dijo -Buenos días, ¿has dormido bien?- -tu que crees... me ha invitado Andrew a su casa a pasar el día ¿puedo ir?- lo dije con voz muy seca, mi madre me dejo irme asique a la media hora salí de casa y fui andando, estaba un poco lejos pero así podía pensar en lo que caminaba.
Cuando llegue a casa de Andrew, ya estaban todos, Nikki, Justin, Emily, Ashton, Mikel e incluso Trevort, entramos Andrew y yo al salón con todos y les empece a contar todo, en realidad no era del todo algo tan malo, no vería a todos tanto pero seguiría quedando con ellos.
Nos quedamos algo tristes pero tampoco lo dimos mucha importancia dando por sentado que nos seguiríamos viendo y seguiríamos estando como antes.
Estuvimos toda la tarde de parejas excepto Emily y Trevort que estaban solteros, cuando volví a mi casa le di un abrazo a mi madre y afronte del todo el gran cambio que iba ha hacer dentro de poco.
Esa noche antes de irme a dormir, recibí un mensaje de Mikel diciendo, "estoy en tu puerta, ¿te apetece salir un rato?" Mi madre ya estaba dormida y mi hermana ni siquiera estaba en casa asique me puse ropa decente y salí muy silenciosamente para que mi madre no se despertara.
Cuando salí a la calle estaba Mikel apollado en la pared de la casa de enfrente, estaba muy guapo la verdad, cerré la puerta detrás de mí y fui corriendo a darle un beso, el me dijo -te voy a llevar a ver un sitio que creo que te va a encantar, pero antes...- me cogio de la mano y me llevo hasta la puerta de su casa, entro al garaje y veo que coje la moto de su hermano mayor y la saca sin encender, cerro la puerta del garaje, fuimos al cruce en el que acaba mi calle y me pregunto -¿sabes montar en moto?- siempre he montado en moto cuando estaba con mi padre, seguramente sepa montar mejor que el pero le dije -no ¿por?- -porque hoy vas ha aprender- me reía mentalmente me subió delante y el de paquete y arrancó la moto, me medio indicó como se hacía y le dije -entonces hago... ¿así?- empece muy rápidamente y de una manera perfecta, dando a entender que si que sabía, el se empezó a reír y me empezó a guiar hacia el sitio donde decía, cuando llegamos aparque la moto y había que subir una pequeña cuesta, me sonaba de algo ese lugar, pero no conseguía recordar bien de que, era como una especie de rasante en la que cuando acababas de subir la cuesta veías todo el paisaje y era alucinante, cerca de nosotros, había un descampado con césped perfectamente cuidado, más adelante había un pequeño lago y alrededor un bosque de encinas, Mikel me cogio de la mano y me llevo hasta el centro del descampado de césped, nos tumbamos allí y empezamos ha hablar y a ver las estrellas en las que en ese día más que ninguno las disfrute como nunca, al rato me dijo -¿no te suena este lugar?- -me suena muchísimo ¡pero no se de que!- me dejo pensar.
Y ahí fue cuando me di cuenta de que todo esto había empezado hace muchísimo, casi antes de lo que no llegaba a recordar, era el lugar donde de pequeños jugábamos y donde nos conocimos realmente, nuestras familias iban allí ha pasar el rato, y los niños jugábamos y nos bañabamos en el lago, al cabo de unos años hubo un accidente y ese lugar estuvo un tiempo cerrado y con los años fue casi olvidado, o al menos por mi familia, alguna vez si que había pensado en ir pero no conseguía recordarlo.
Mikel me miraba y yo sonreí dándole ha entender que ya me acordaba, le mire y nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
SOLAMENTE UN SUSPIRO
Romance(Basada en una historia real) Un adolescente homosexual cuenta su pasado, su historia de cómo conoció al amor de su vida y las decisiones que tiene que tomar para poder llegar a la felicidad que desea con la persona que desea.