CAPÍTULO 8: NUESTRA PEQUEÑA ESCAPADA

134 2 0
                                    

Cuando acabamos de comer nos fuimos cada uno a su casa, era algo tarde así que me eché una siesta, me di una ducha, cene y me fui a dormir, no sin antes falsificar una nota de ausencia para el día siguiente, pero sinceramente, no era la primera vez así que tampoco me salió mal.

Me desperté a la mañana siguiente, me tome el batido que había preparado mi madre, recogí mi cuarto, me vestí, me arregle y me fui, al llegar al instituto, mis amigos estaban ya esperando, pero como no la única persona mas impuntual que yo también faltaba por venir, Facun.

Al rato llego con su cara de dormido de todas las mañanas y en vez de entrar a clase fuimos a la parada de bus, nos metimos y nos fuimos a sentar, esperaba que Heilly se sentara a mi lado pero en vez de ella se puso él, me puse nervioso porque no sabia como darle conversación y ODIO los silencios incómodos, empezó ha hablar con su amigo que estaba en el asiento de delante y yo estaba con el móvil escribiéndole a Nikki lo que estaba pasando, ella me respondió diciendo que le sacara cualquier tema de chicas o algo para así intentar sacarle información, dejó de hablar con su amigo y se incorporó en el asiento, me miró y antes de que yo pudiera hablar ya me estaba sacando tema diciendo -no creía que fueses a venir tu- -¿y eso?- -te consideraba algo mas... aburrido- se que lo decía en tono sarcástico así que me puse a reír como en el burguer, era una risa nerviosa y rara que solo me salia con él, se quedó mirándome fijamente y me puso la mano en mi pierna, estaba  encantado obviamente además de ponerme diez veces más nervioso, luego se acerco un poco y soltó -hueles bien- me volví a reír y al rato llegamos, bajamos del bus, compraron las cervezas y fuimos a donde dijimos, nos sentamos en el césped y estuvimos hablando entre todos, riéndonos y jugando a las cartas.

Todo iba bien pero de repente Heilly me cogió de la mano y me alejó del grupo para hablar conmigo -no sé como decirte esto pero... En primer lugar no quiero que te enfades si te molesta, y en segundo no va con ninguna indirecta ni nada enserio- -va Heilly ve al grano- - vale, vale, pfff responde sinceramente, ¿te gusta Facundo?- -¡¿pero que?!- -vale da igual dejalo, perdona- se fue a ir y la respondí -espera Heilly, si- -¿si que?-   -si me gusta- solo había que ver la cara de sorprendida que tenia para cuando empezó a reírse y dar saltos -osea que eres... gay ¿no?- -si, pero por favor, no digas nada ¿vale?- -claro, claro soy una tumba- le dije la verdad porque después de todo ya tenia confianza y sabia que podía contar con ella en algo como eso, creo que se alegro bastante.

Volvimos con el grupo y estaban jugando a las cartas, yo me senté al lado de Facundo y Heilly al lado mía, el no tenia ni idea de jugar así que me pidió ayuda, al rato de cansarnos de jugar dijimos de dar una vuelta todos, eramos 8 personas, pero a casi nadie le apetecía ir excepto a Facundo, Heilly, Gaz y yo, así que fuimos lo raro eran dos cosas, uno que Aaron (el amigo de Facun) no quisiera venir con él, y que Heilly y Gaz estaban liados... Por tanto íbamos un poco de sujetavelas.

Estábamos andando y hablando los cuatro entre medias de muchísimos chopos y en un lugar bastante bonito cuando Facun me paro un segundo para atarse los cordones, y como los otros dos iban a lo suyo siguieron, eso me encanto porque así tendríamos tiempo a solas, lo que no sabia es lo que iba a pasar, seguíamos un poco por detrás de ellos cuando dijo -¡mira!- -¡que, que!- -¿que coño es eso?- se fue corriendo y yo le seguí, no por nada si no para que no se quedara solo, se paro en el césped de detrás de un muro y se agachó, cuando llegue yo me asome y lo que había era un erizo bastante mono al que él estaba tocando, cuando lo fue a coger se asusto y se escapo -una pena- mientras que se ponia de pie yo le iba a responder pero me corto ¡DÁNDOME UN PUTO PICO! Yo alucinado y medio muerto se me pusieron los ojos como platos y una cara de tonto que... tenia que cambiar en seguida porque no creo que me favoreciese, después del pico, que duro menos de un segundo el ando para delante como si fuese algo totalmente normal y como si nada, yo le seguí pero no lo entendía bien así que le cogí  del brazo y le pare diciendo -para, para, para... ¿que ha sido eso?- -¿que? ¿me vas a decir que no te ha gustado?- le sonreí y el sonrió y acto seguido nos acercamos y nos empezamos a besar en condiciones.

Estaba en una nube, en todos mis pensamientos aparecía su cara, mientras que le besaba sentía la sensación de que no podía estar siendo todo esto verdad, pero al separarnos y mirarnos me di cuenta que si, que era mi deseo desde hace mucho hecho realidad, en fin, no se como explicarlo bien pero después de saber lo que sentía pensar que me había aclarado todas mis dudas con el, y que todo saliese perfecto... Me resultaba difícil de creer.

Estuvimos paseando un rato a solas por aquel sitio maravilloso y cuando se hizo algo mas tarde volvimos con todos y cogimos el bus de vuelta, era obvio que Facundo estaba en el armario por lo que actuaríamos como si nada, cuando volvimos al instituto no ocurrió nada diferente de lo normal, cada uno volvió a su casa.

SOLAMENTE UN SUSPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora