CAPÍTULO 7: UN NUEVO COMIENZO

137 2 0
                                    

Pasaron días, semanas e incluso algun mes, y yo no sabía nada de Mikel, no me gustaba hablar del tema pero ya no me dolía casi. Tenia mi grupito de amigos en clase y en mi pueblo, en mi instituto mantenía mi secreto de ser homosexual, e incluso me lie con alguna chica de mi clase, y en mi pueblo tuve algún que otro royete con chicos. Ya estaba acostumbrado a mi nueva rutina y a mis nuevos profesores, normas, compañeros, ... estaba agusto.

En ni clase empece ha hacerme amigo de un chico, se llamaba Facundo, un chico argentino que era uno de los "malotes" del instituto, castaño con un corte de pelo más largo por la zona central que por los laterales de la cabeza, alto, piel clara, fuerte, cuerpo atlético, vacilon, pasota, de ese royo. Solía vacilar a todo el mundo dejándolo mal al que intentase hablar con el y que no conociera, pero por alguna razón a mi me trataba de un modo diferente a los demás, no me vacilaba y cuando lo hacía sin querer le ponía cara seria y me venía corriendo a decir -tío es broma, no te rayes, perdona, ...- y me daba besos en la mejilla, esto me ponía muy nervioso porque actuaba como si fuese hetero, entonces le tenía que decir -Faaaacun para ya...- en realidad me encantaba que lo hiciera pero tenia que decirlo. Además siempre estaba defendiendome en clase y con alguno de sus amigotes, y solíamos mirarnos en clase y yo le sonreía y el me sonreía, o me giñaba un ojo, o me mandaba un beso. Pero todas estas cosas yo siempre creía, yo y casi toda la clase, de que eran bromas suyas, y estaba muy confuso en esa temporada.

Seguía confuso y lo único que había cambiado era que empecé a tener sentimientos fuertes hacia él, volví a tener sensaciones como las que tenia con Mikel, y eso me asustaba, me asustaba muchísimo y más en una situación tan confusa como la que tenia con Facundo. Alguna vez llore de desesperación porque no sabia que hacer, que paso dar, que decisión tomar,... empezaba a soñar con él y constantemente pensaba en el, y sobre todo queria besarlo, lo deseaba de veras.

Pasaron algunos meses, casi ya nos iban a dar las vacaciones de navidad, yo seguía con mi vida, quedando con mis amigos del pueblo, divirtiendome y estudiando en el instituto y pensando bastante en mi nuevo objetivo y con cada vez más acercamiento a él. Sentía que cada paso que avanzaba con Facundo me iba olvidando más y más de Mikel que hacía ya casi 5 meses sin que supiera nada de él. A veces, lo reconozco, me entraba mi lado nostálgico y sentía tristeza porque le echaba de menos.

Faltaban solo 9 días para las vacaciones, nos las daban un martes, por lo tanto estábamos en el lunes de la semana anterior. Ese día fue muy importante para mi, fue uno de los primero pasos que di con Facundo.

Llegue a clase como todas las mañanas, siempre solía llegar tarde por lo tanto ya estaban todos sentados y la profesora de historia iba a empezar a dar la clase, me senté en mi pupitre, el contrario al de la profesora es decir, en la otra esquina de la clase y de la mesa de la profesora, y a los 10 minutos llego Facundo, aun más tarde que yo, abanzaba por el pasillo hasta llegar a su mesa, en la última fila pero separado de mi por 4 pupitres de otros compañeros, y cuando se sentó le mire y ya me estaba mirando, me guiño un ojo y volteo de nuevo la cabeza hacia la profesora, yo sonreí, me encantó, y creo que el vio como sonreía.

Las 2 siguientes clases fueron como siempre nada fuera de lo normal, y ya sonó el timbre del almuerzo, donde salíamos todos en estampida, cuando estábamos todos apelotonados casi no había espacio y derrepente note que me tocaban el culo, me di la vuelta medio enfadado pero era Heilly de cachondeo -¿que tal el dia bombon?- -bastante bien-, empecé a reirme con ella y al final salimos todos de clase.

Heilly y yo íbamos hablando por la salida y nos encontramos con nuestros demás amigos, JM dijo -¿os apetece que comamos juntos?, tenemos un plan que contaros- los dos queríamos así que llame a mi madre y me dejó sin problema. Fuimos a un Burguer King cercano y cuando llegamos me di cuenta de que Facun estaba también allí con un amigo suyo, pedimos nuestra comida y derrepente vi como mis amigos se sentaban en su mesa, Heilly y yo nos miramos extrañados pero fuimos con ellos, cuando nos sentamos tenia un poco de vergüenza y creo que intentaba evitarle la mirada no se por qué, pero si que sabia que el me estaba mirando. Empezaron mis amigos a hablar yendo al grano del plan que nos habían dicho -hemos pensado en que mañana hagamos pellas, cada uno sabe como hacerlas y estamos todos de acuerdo, ¿os apuntáis no?- Heilly y yo lo pensamos un momento pero aceptamos sin problema, el plan era coger un bus hasta el centro de la ciudad, comprar unas cervezas e ir a un gran campo de césped verde, muy conocido al que la gente suele ir, es un sitio muy agradable con mucha vegetación y arboles, además como iba a hacer buen tiempo querían aprovecharlo.

A todos nos pareció muy buena idea, pero yo seguía muy intrigado de saber porque Facundo y su amigo estaban con nosotros si no era muy común, así que lo pregunte sin rodeos -Facun, ¿y como es que vosotros os habéis apuntado?"- JM contesto por el -me escuchó contándoselo a Gaz y me dijo que se apuntaba- Facundo le interrumpió -pero no creo que haya ningún problema, ¿no?- me guiño un ojo y respondí muy nervioso -no, no, si por mi mejor- todos me miraron extrañados y el empezó a reírse -o sea que cuantos mas seamos mejor digo yo- seguían raros y yo cada vez mas incomodo y nervioso -para pasarlo mejor y eso- me empecé a reír algo raro, mi típica risa nerviosa, mire a Heilly y con solo una mirada me di cuenta de que empezaba a sospechar algo.

SOLAMENTE UN SUSPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora