X

58 3 9
                                    

Seque mi cabello con la toalla que Andy me pasó. El envolvió su cintura con otra toalla y luego me paso una mas para mi cuerpo. Caminé fuera del cuarto de baño con el siguiendo me y me senté en su cama. Se comenzó a poner su ropa interior y secó su cabello. Lo dejo alborotado dejándome ver nuevamente un Andy adolescente con las hormonas alborotadas. Eso fue hace mucho y extrañaba esa parte de el. Me dio el espacio para que me vistiera, dejándome sola en la habitación.

Si, me acababa de ver desnuda, pero tampoco era un mirón a propósito. El respetaba esa parte. Me puse una camiseta de el, de Batman y sus bóxers. Caminé fuera del cuarto y bajé hasta la cocina. No lo encontré ahí, pero el olor a cigarrillo me dió fuerte asi que deduje que estaba en el patio trasero. Di pasos cortos hasta llegar a el y lo abracé por la cintura. Su mano izquierda bajó hasta llegar a mi hombro y acarició mi cabello. Lo veía mientras soltaba las caladas de humo mirando hacia el horizonte.

El ambiente era distinto. Con y por una razón. Habíamos tenido relaciones. Se supone que no pasara, pera ajá.

Recoste mi cabeza en su torso mientras el silencio nos consumía. No era tenso ni incómodo. Era extraño. Termino su cigarro y lo desechó em un zafacón al lado de la puerta. Esto era un hábito que hasta ahora vengo a notar.

-Como te sientes?- preguntó.

- Bién.- susurre contra su piel desnuda.- Y tu?

- Nada como un cigarrillo después del sexo.

- Para ti fue sexo?- negó y me miró a los ojos.- Que fué?

- Hicimos el amor, para mi fue eso, pero no se si comparto el setimiento. Por eso digo que tuvimos sexo.- asenti.

- Hicimos el amor...- concluí y este besó mi frente.- En un lugar no comun y corriente.- reprimió una risa.- me duele la espalda.

- Ven.- me levantó en sus brazos y me cargo como si yo fuera un Koala. Llegó al sillón y se sentó y yo arriba de el. Se acostó y me atrajo hacia su pecho. Escuche su palpitar. Lento y sonoro.

- Que vamos a hacer ahora?- pregunte luego de un largo rato.

-De que hablás?

-Somos amigos. Los amigos no hacen esto.

-No es la primera vez.- afirmó - Tal vez no estamos hechos para ser solo amigos. Tal vez es para algo más.

- Poético.- soltó una risita.- A la mierda Shakespeare. Biersack mi gente.- subí al nivel de su rostro y lo bese lento. Mi cabello mojado caía sobre su rostro y sus grandes manos paseaban por mi cintura. Iba a volver a ocurrir lo de la bañera, pero llegó Jinxx.

- Mierda! Jake, me debes cien dólares!- me separé rápidamente y quede sentada sobre la pelvis de Andy. El peliegro soltó una carcajada y utilizó sus manos de soporte para quedar a mi nivel. Mordió mi labio inferior y luego me sonrió.

Me quite de el y me acomode en el sillón. El se levantó y fue rápidamente hacia sus amigos. Buenos, menos Jinxx que rápidamente se me acerco con cara de " cuéntamelo todo".

- No empieces. - advertí

- No he dicho nada - sonrió con malicia- pero si fue mi idea. De nada. - golpee su nuca.

- Idiota.

- No te quejes mal agradecida. Gracias a mi tuviste sexo. - abrí los ojos perpleja. Me habrá escuchado? - Se te nota que le dieron a tu cuerpo un estirón. Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez?

- Jeremy Miles Ferguson!!!- comenzó a reír.

- Dey!- llamo Andy y yo mire en dirección de donde vino su voz. - Tu teléfono suena. - corrí a la planta superior con Dare siguiéndome. Para cuando llegue, ya habían colgado. Así que llame nuevamente. Vi que Andy se paró en la puerta y los chicos tras el mirándome curiosos.

Still Into YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora