XIII

21 2 25
                                    

Recordar aquellas palabras de parte de Ashton, me daban escalofríos.

Su mirada fue triste y llena de sentimientos encontrados. Sin embargo, él no dejo que le impactará más de lo que ya le había impactado y optó por dirigirse a mí y al niño y a su padre.

A pesar de saber que Ash, aún sentía por mí algo y que me está ayudando con esto, me hacer quererlo más, pero no de la forma que él quiere.


Me dolía el no poder hacerlo, el verlo sufrir, pero no iba a mentirle diciendo que le amaba como algo más.

El y yo concordamos en decirle a Andy. Es el padre, merece saberlo y lo hará. No en estos momentos, por qué sigo furiosa por la zorra barata esa y con el por ser un hijo de p..mi suegra. Así que, esperaríamos a mañana. Yo iría junto a Ash, a su casa y hablaríamos de todo.

Ash, solo iría para asegurarse de que todo esté bien. Es un exagerado; si lo hace es por qué me quiere.


Decidí retomar mi siesta en aquella habitación en la planta inferior de la casa llena de colchones y él se movilizó para su cuarto. 


Tome una siesta más larga que la esperanza de un pobre y solo me desperté por el hecho de que la voz de Jinxx, en mi tono de teléfono resonó por el gran cuarto.


Antes de tomar la llamada me fijé en la hora. No era temprano. Nueve y treinta de la mañana.

Tome la llamada, mirando la foto de Andy y desganada le susurré con un:- Hola.


- Pensé que estabas con las chicas.

- No lo estoy. - aclare mi voz. - Tenemos que hablar.


- Me vas a dejar por un niño. - confirmó y yo negué con la cabeza.

- No seas tonto. - suspiré. - Hablamos más tarde. Iré a tu casa.

- Nuestra...- masculló.


- Mjm.


- No estaré ahí. Hay concierto. -balbuceo y nos mantuvimos en un silencio. Sentía como si fuera necesario indultarle. - Me tendrás que esperar.


- Bien entonces.


- Por qué eres tan seca.


- Así me conociste. Seca y amargada, con un complejo de hombre y mañas odiosas. - soltó una risita.


- Y con un humor y un Aura suicida.

- Así te enamoraste.

- Recuérdamelo mientras puedas.



- Lo haré. - susurre y luego colgué.


- Sin un té amo? Nada? Tan seca como la vagina de una vieja. - mire a Mike, incrédula por sus palabras y solté una carcajada.

Se sentó a mi lado y me abrace. Empujó mi cabeza bruscamente para que cayera en las almohadas y comenzó a besar mi estomago luego de subir mi camisa hasta mi busto.

- Hola pulgoso!- habló con energía.- Seré tu tío Mike, y te compraré muchos tintes de cabello y todas las palabras malas del mundo te las voy a enseñar yo.


- Mike.- golpee levemente su nuca mientras él seguía haciendo caricias y cariñosos cumplidos al feto.


- Michael, que haces?- preguntó Calum haciendo una mueca y luego entro Luke haciendo lo mismo. Michael volteo y me miró como si me estuviera pidiendo permiso a lo que yo asentí.

Still Into YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora