Narra dalia
Desperté en el PISÓ?,¿quien demonios me tiro?, levante la vista y pude ver a un michael muy comodo con una cobija. ¿Que se creía?. Lo que hize fue tirarlo del sillón y huí de allí y me escondí en el cuarto de ensayos de los chicos, lo que vi fue algo que no me esperaba.
Narra alex
Me levante y eleve la vista aún lado de mi estaba Calum acurrucado a mi hombro, rayos!! ¿nos que damos dormidos en el cuarto de ensayos, cuando volteo hacia enfrente de mi, no podía explicar esto porque, me quede en chock.
Dalia: emm ¿que es esto?.
:mm eeee. En eso Calum levanto la vista, indicando que se había levantado.
Calum: sólo le cante una canción a alex, se sentía muy deprimida así que.
:me canto una canción para sentirme mejor y nos quedamos dormidos. Lo interrumpi.
Calum: seeee lo que dijo ella. Se levanto y me tendió la mano para yo igual levantarme.
Dalia: bueno creo que mikey va a matarme.
Calum: hahaha ¿broma?.
Dalia: ufff si.
Calum: de pende, ¿que le hiciste?.
En eso michael llegó súper enojado.
Mike: te encontré. Grito y luego le lanzo un paquesito de chocolate en la cara a dalia.
Dalia: oye, tu me tiraste del sillón y no dormí muy bien.
Mike: es enserio??.
Dalia: si!!!.
Mike: upsss, tienes un poquito por allí y. Dijo tocando las partes que tenian lleno de panque.
Dalia:ya lo se!!.
Narra Luke
Me desperté con un un mensaje de mi novia arzaylea.
Mensaje:
Luke me compras un iphop 6 plus?.Ajjjj.
Para arzaylea:Si amor te comprare uno después.
Arzaylea:gracias, oye una tipa fan tomo una foto de ti y una zorra de pelo negro del mismo tamaño que tu y otras zorritas más, ¿quienes son esas?.
Me quede como WTF.
Para arzaylea: pues es una nueva banda, te vas a acostumbrar a tenerlas sercas de ti y de mi, porque ellas van a estar en muchos tours con nosotros ya que aun no tienen un bus en donde transportarse y un mánager.
Fin de mensajes.
Aveces arzaylea es muy detestable.
ESTÁS LEYENDO
LAS CHICAS DE AMNESIA(5SOS).
Randomluke y mike buscan una banda fresca y joven para hi or hey reconds