Narra DALIA
Subimos a una gran camioneta negra los chicos nos ayudaron a subir maletas,por sierto cuando estábamos en el aeropuerto jugamos en donde transportan las maletas(no se como se dice) y lo mejor ashton se callo jajaja,después de subir sólo cantábamos canciones de: GREEN DAY,SIMPLE PLAN,MKTO y NIRVANA.
Ash:wow saben deberíamos grabar una canción todos juntos y salimos en un vídeo.
Luke:sería un privilegió muy grande.
Mike:si.
Mánager: emm chicos llegamos al estudio después pueden ir con sus familias sólo necesito la firma de las 3 chicas y de la que estará con ellas.
Nos bajamos y en una puerta entre abierta puede observar a ajjj,HEY VIOLET cantando con sus maquinas de play back.
Luke:upsss. Dijo luke para luego taparle los ojos a alex ya que ella es capas de ir a golpearlas sin algún sentido.
Alex:oye porque fue eso.
Luke:em me tropeze. Si claro debió pensar en algo mejor.
Alex:¿están ellas verdad?.
Cal:puess si,pero ni modo todos tenemos que llevarnos bien.
Alex:si tienes razón pero yo no e dicho nada malo.
Mike:lo sabemos sólo caminemos.
Llegamos al tercer piso mierda estupido elevador no servía tuvimos que tomar las escaleras.
Fuimos a una puerta y sólo el mánager entró,después nos pidió entrar a mi y alas otras y ala prima de alex.
Narra michael
Ya llevaban una hora allí adentro.
:mierda cuando saldrán ya las extraño.
Luke:lo se.
Cal:o miren ya salieron.
Ash:yeii.
Salieron muy felizes por fin eran parte de nuestra disquera,las veríamos casi siempre.
:y que pachow.
Alex:bueno nuestro primer concierto será aquí aaaaa. Abrazo a cada uno de nosotros.
Cal:genial iré y quiero estar en VIP.
Alex:es MyG amigo.
Luke:psss jajajajaja.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Narra alex
Estábamos en la casa de luke yo no soltaba a jack y no paraba de tomarme fotos con él.
Cal:tenemos que ir a nuestra casa niña.
:noooo aún no. Mike y ash me cargaron mientras los demás se despedían ajjj después acosare bien de jack hemmings.
Llegamos a una casa enorme obvio después de pasar a ver a toda la familia de los chicos,bajamos todo y nos ayudaron a bajar las maletas y colocarlas en nuestros cuartos.
Ash:wow eso es.
:si eso mismo,unas baquetas autografiadas por TRE COOL.
Cal: te envidio.
Ash:tocas la.
:si.
Ash:emm ¿puedo?.
:claro.
Ashton tomo las baquetas y empezó a tocar mi batería oyeron MI batería es un gran sueño echo realidad e subido mi penúltimo escalón de sueños.
Luke:cool.
Mike:si tre cool.
Todos:jajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
LAS CHICAS DE AMNESIA(5SOS).
Randomluke y mike buscan una banda fresca y joven para hi or hey reconds