Narra cal
Desperté primero que todos volte a ver a alex, wow hasta dormida da miedo enserio,luna se miraba un poco tierna y dalia se miraba muy chistosa durmiendo.
Iba a rregrasar a mi asiento cunado siento una mano posarse en mi brazo.
Alex:deja de verme dormir se lo que hacías no nací ayer calumsito. Dijo aún con los ojos serrados.
:emm yo bueno. Aún no podía creer que ella seguía con los ojos serrados,como demonios podía ver,¿estas chicas tienen poderes o que?.
:¿y como es que sabes que estaba aquí?
Alex:fácil desperté primero que todos pero no fui a acosarlos como alguien que estoy viendo.
:jajaja sabes a pesar de que eres la más ruda de toda la banda tienes sentido de lumor.
Alex:ja gracias.
:de nada.
Alex:bueno vasta de alagos vamos a despertar a los demás guevones,porque ya casi aterrizamos.
:e ok.
Alex:yo voy con luna,luke y mike,tu ve por ashton y dalia.
:ok.
Narra alex
Primero fuí por luke.
:lukey levantate pequeño pingüino bebe.
Luke:no amor aún es temprano.
Dijo muy tierno ,pero me extraño que me allá dicho ¿amor?.
:¿desde cuando me dices amor?.
Luke abre los ojos y se da cuenta que no esta en un sueño si no en la vida real.
Luke:upss no era mi intención nena,no es mi culpa a ver soñado con... olvidalo.
:naa no importa sólo ibas a recibir unas cuantas palizas de mi parte pero eso es todo.
Luke-eso es...bueno me voy alistando.
Después fuí por mike
Aww que hermoso se veía es muy tierno.
:mike hay pizza para desayunar. Dije como si fuera su mamá.
Mike-es enserio. Se levanto de inmediato. Ingenuo.
:no pero funciono jajaja.
Mike:ajj me ilucionaste y me debes una pizza.
Sigue luna
:hay nutella.
Luna:ya estoy lista.
:eso pensé.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Ya que términamos todo,aterriso el avión que puta emoción.
Ash:allí están todas nuestras fans.
Mánager: recuerden nada de nada.
Mike:huuu las miran con odio.
:no,nos miran con envidia somos tan sexys.
Cal:ni que...
Luke:shhh.
Ash:las llevaremos a nuestras casas.
Luna:cool.
ESTÁS LEYENDO
LAS CHICAS DE AMNESIA(5SOS).
De Todoluke y mike buscan una banda fresca y joven para hi or hey reconds