Capítulo extra: Elección

2K 186 55
                                    


Un futuro junto a él

Esa noche en la que descubrí que todo fue solo un juego, no pude ni pegar un ojo, porque solo quería pensar en todo lo que ocurrió dentro del juego ¿a caso todo fue creado por mi mente? Claro que si, todo era demasiado bueno para ser real. Ya pensaba yo que aquellos ojos azules irresistibles y esa sonrisa encantadora debían ser imposibles para un humano.

Entonces ¿ahí acaba todo? Me negaba a terminar así. Fue la mejor experiencia de mi vida, pero como todo tiene sus ventajas y desventajas, hubo una falla. Terminé quedando apartada de él justo cuando le besé ¿y si ese momento no tuvo que ocurrír en ese tiempo? Solo tendría que tratar de arreglar lo que hice mal, como huir aquel día que me dijo que era como su hermana, podía verle de nuevo. Lo único que tenía que hacer era reiniciar todo desde el principio.

Me levanté de un salto de la cama y me puse el casco de realidad virtual. Viviría feliz en un mundo en el que siempre he soñado al lado de alguien quien me entendía y quería tal como era. No tristeza, no enojo. En ese momento que ya sabía cómo funciona el juego, podía lograr lo que quiera. Tendría a Armin para siempre solo para mi, crearíamos un lugar en el que ambos nos sentiríamos especial.

Según lo que sé, nada fue real pero no me importaba, tendría un futuro junto a él aunque solo sea un juego.

Bad end
Game over
Opción: D



¿Quieres intentar otra vez?


********************************

El chico de ojos azules

¿Por qué todo me pasaba a mi?
No me sentía ni deprimida, ni feliz, ni triste tampoco confundida, solo estaba molesta, muy pero muy molesta. ¿A quien carajo se le ocurría crear un juego en el cual solo jugaban con tus sentimientos y pensamientos creándote una Ilusión? A si yo sé la respuesta. Mi queridisima tía Rocío era la mente maestra detrás de ese juego. Siempre me habían gustados sus inventos pero simplemente ese me rompió el corazón sustituyéndolo por un agujero negro.

No lloré, no grité, no se me ocurrió nada más que destrozar algunos juegos y tirar la consola por la ventana, suerte que no le cayese a Tom de lleno en la cabeza ya que se encontraba en el jardín frontal regando las rosas de mamá. Ya no me importaba nada dentro de ese juego, todo fue falso ¿por qué me preocuparía con lo que ocurrió? Todo me lo inventé yo con mis tontas fantasías de vivir una historia con un poquito de acción, de suspenso, de tragedia, de romance.

En las tardes solo iba a la playa y miraba el mar. Sin saberlo había desarrollado una atracción por aquel azul profundo. Y en las noche solo me la pasaba jugando GTA V.

Decidí que me olvidaría de todo y volvería a mi vida normal de una chica gamer que solo tenía que preocuparse por como pasar un mundo y tratar de encajar en el instituto por más que me costaba. Y ese día exactamente iniciaban las clases.

Me vestí con mi ropa habitual pero de azul y me interné en la habitación de Tommy para despertar al bello durmiente. Bajé, desayuné y me dispuse a salir de la casa cuando Tom ya estaba listo y como de costumbre, sus amigos aparecieron y se lo llevaron.

El trayecto al instituto fue tranquilo, me sentía en paz con tan solo la soledad de compañia ¿a caso mi vida había perdido su color de rosa? Porque todo parecía estar pintado de tonos de grises y saben qué, me agradaba. Al llegar solo dejé caer mi mirada al suelo, no tenía deseo de observar mi alrededor y menos percatarme de las caras nuevas.

Realidad virtual, Solo un juego CDM #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora